Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.445 / 7.354
#11553

Vídeo-análisis Gerardo Ortega

Buenas tardes.

 

Ya tenemos el repaso del cierre de los 35 valores del IBEX de  radio intereconomía con la colaboración de Gerardo Ortega del día 23/03/2018.

Analizan los 35 del IBEX con las noticias fundamentales que han afectado a alguno de ellos y con las posibles estrategias que tiene Gerardo Ortega en trader-secrets

 

El repaso es muy completo y merece la pena echarle un vistazo, también incorpora gráficos.

 

https://www.tradersecrets.es/repaso-semanal-a-los-valores-del-ibex-35-en-colaboracion-con-radio-intereconomia-3/

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11554

Re: Vídeo-análisis Gerardo Ortega

buenas socio. ahora mismo estos análisis de poco valen ,,pero bueno ,está bien echarles un vistazo...

a ver telefónica que hace con sus filiales en UK y Alemania ,me supongo que de aqui al verano algo se harán ...y pegará un subidón ,lo importente es que hasta esa fecha, aguante y no se desplome más abajo del 7,3€ 

un saludo .

#11555

Re: Vídeo-análisis Gerardo Ortega

me salgo un poco de la temática telefónica .estoy viendo la tele, estos catalanes no aprenden,, están a un paso de que los empresarios se empiecen a ir de verdad...aunque igual a estos les da igual ,cuando les suba el paro ,le pedirán más pasta a montoro ,,,,,,,,,,,,

#11556

Re: Vídeo-análisis Gerardo Ortega

al final ,vendito 155 ....me acuerdo cuando los sectarios podemitos de la sexta decían sobre el 155 :y ahora qué?? el avismo...jajajajajajajaja

vendito 155 ,decírselo a los farmaceuticos ,autónomos,,,etc,etc,,,, 

fin ,ya paso al modo telfónca ,jajajaja

#11557

Vídeo-análisis JL Carpatos

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el vídeo de las 4 Claves de la semana de JL Carpatos del día 24/03/2018.

Para Wall ST ha sido la peor semana desde principios de 2.016.

Ayer los Fut. Europeos no pudieron cerrar peor y el Fut. IBEX cayó menos porque cerró antes.

El YEN sigue revalorizándose contra todas las divisas.

En los bonos bajan las TIRs, actuando como valor refugio en semanas como la pasada.

 

Las 4 Claves de la semana son:

  1. La guerra comercial de Trump que afecta a todos los mercados y nunca en su historia le ha sentado bien a la bolsa, ni al dollar y desde luego no se salva ningún mercado en una guerra comercial global. Si hubiera una guerra real comercial entre China y USA solo habríamos asistido al inicio de las caídas, de momento parece que estamos en la guerra de “Gila”(magnífico humorista). Cuidado con la M200sesiones del s&P en 2.586 y un cierre mensual por debajo de esta media.
  2. Reunión de la FED y comunicado por J. Powell, El T-Bond no ha parado de subir y la TIR del bono a la baja, relajó las tensiones de próximas subidas a 2 más en el año. También subió el Bound Germano y bajó su TIR. Esto afecta negativamente al sectorial bancario y positivo para utilities y telekos.
  3. La caída del sectorial tecnológico con Facebook a la cabeza de las caídas y del resto de FANG, por ejemplo Amazon tiene un PER de 150 y es normal que el mercado se asuste. Facebook acabó la semana con una caída del 14%.
  4. Las manos fuertes no están y han reducido mucho su actividad en el mercado.

 

Desde su portal en serenity-markets.

https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/v%C3%ADdeo-an%C3%A1lisis-de-c%C3%A1rpatos/18843-las-4-claves-de-la-semana-por-carpatos-en-video-4.html

 

Para el que prefiera verlo en  YOUTUBE

https://www.youtube.com/watch?v=OZK2xjrDv4Q

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11558

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes;
Voy a dar mi opinión lo mas objetivamente posible. Cuando la bolsa baja 3 o 4 dias seguidos ya vienen la gente al foro a ser tremendista, que si el ibex se va a los 8500, 8000 o el otro día leí a uno que decía que se iba a los 7000. Y si sube 3 o 4 dias seguidos ya vienen mas de uno a decir que nos vamos a los 12000. En mi opinión en este caso no vale un análisis técnico pues no depende de nosotros, depende de como evolucione la situación geopolítica actual, especialmente USA, TRUMP y sus decisiones sobre si iniciar una guerra comercial o no. Desde luego si inicia una guerra comercial seguro que bajaremos, pero si suaviza el tono y hace marcha atras pues subiremos independientemente de cualquier análisis técnico.

Desde luego lo de Cataluña tampoco ayuda. ( Me ahorro mi opinión al respecto porque seguro que alguién se molesta).

 

Telefónica, desde luego después de lo que está cayendo la veo fuerte dentro de lo malo. Es que a la pobrecita no la dejan tranquila 3 semanas seguidas. A ver si cuando pase esta crisis del puñetero Trump y su guerra comercial, las dejan 3 semanas tranquila, y vereis como sube. Estan por llegar muchas noticias y todas buenas. Ya mismo, pero ya mismo saldrá O2 a bolsa, despues de la subasta 5g se que acaba celebrar en el Reino Unido.

 

Saludos

#11559

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno... conociendo a Paquete tendremos suerte si lo sacan a bolsa antes de  septiembre...

#11560

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

También es cierto que el respeto hay que ganárselo y telefónica no se merece el respeto de los españoles. Pagamos más que otros países por sus servicios y debido a sus prácticas abusivas entre las que hay que añadir la dificultad para darse de baja o el cobrar servicios que no has contratado...
Dime que han echo bien para que le debamos respeto?
Como acción podría tirar para arriba pero personalmente si puedo ayudar a una Solaria o a una telefónica tengo claro cuál escojo.

Brokers destacados