Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.910 / 36.482
#135273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da q lo contrario quieren sangre para bajar los mercados

#135274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ufff, triple suelo, aqui puede pasar de todo, excepto que tontean otra vez con los indicadores en casi verde

#135275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está entrando mucho volumen en futuros desde las 16.38 en que ha empezado un impulso bajista en tf de pocos minutos.

 Se están moviendo fuerzas más allá de lo habitual.

#135276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el petroleo tan tranquilo subiendo a su bola, la broma del petroleo barato c´est fini. Tanto que hablaban cuando bajaba, y que poco se ha hablado en comparación de la subida, para que los listos vayan comprando sin que los pezqueñines les hagamos la competencia.

Todo el puto día hablando del Bitcoin eso sí, para tenernos distraidos mientras ellos acumulaban oil.

#135277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos que no  nos hagan la misma de ayer de subir todo antes del cierre para que después USA se despeñe sin motivo aparente

#135278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..

Espero no esté haciendo la figura del murcielago de orejas enel SP500, que es tipica en últimos tramos de ciclo alcista..

Si al final lo es..es previsible el movimiento de anticipación..

S2

https://invst.ly/6-840

#135279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que dentro de un año es probable esos 20mil

#135280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buff, pues anda que no nos proporcionaría emociones un fin de ciclo en forma de batman ... Ojalá.

Brokers destacados