Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
921 / 1.494
#7361

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si el 2018 debería ser el año de recuperación y despegue , estaré expectante y con liquidez preparada por si me uno de nuevo al carro.

#7363

1q1Re: Lingotes especiales (LGT)

Ni caso

#7364

Datos de febrero

producción en plantas españolas -5%

por

-brexit

-transición hacia nuevos modelos que todavía no han alcanzado el nivel máximo de producción. Imagino que para estos nuevos modelos estará destinado el esfuerzo inversor de LGT de los últimos tiempos. Este año va a ser muy interesante.

http://anfac.es/noticias.action?idDoc=13959&accion=noticias_anfac

 

#7365

Re: Datos de febrero

Seat Martorell contrata 250 personas más por que tienen mucho trabajo

El Reino Unido solo representa el 1% de las ventas de lingotes,no vendemos nada allí, tranquilo por el Brexit. 

Alemania Francia y España son nuestros principales clientes y enero y febrero muy bien las ventas en estos países

Ho y volumen alto y a 18,28

#7366

Re: Lingotes especiales (LGT)

alguien tiene prisa en comprar lingotes a cierre quiere comprar 3000 de golpe

a correeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr

#7367

Re: Lingotes especiales (LGT)

Cerramos en 18,35 con mas de 15.000 cciones negociadas y el miercoles de la semana proxima cerramos trimestre.

juan espero esos 12,5 millones limpios para 2018,y si son 15 millones mucho mejor

dividendo un euro el año que biene o incluso mas

A ver en mayo en la junta si nos dicen que productos nuevos fabrican y que valor añadido aportan y nuchas mas cosas ,los terrenos nuevos que ideas tienen,va a ser una junta de accionistas muy divertida y entretenida

#7368

Re: Lingotes especiales (LGT)

Como no se donde hacerlo, hago la pregunta aqui. ¿Como se hace para "seguir" a un forero ? Estoy mirando  por toda la web y no lo veo. Alguien me lo puede indicar? Gracias y perdon por el off topic

Brokers destacados