Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento técnico de la CRISIS BURSÁTIL GLOBAL

78 respuestas
Seguimiento técnico de la CRISIS BURSÁTIL GLOBAL
2 suscriptores
Seguimiento técnico de la CRISIS BURSÁTIL GLOBAL
Página
2 / 6
#16

Re: Seguimiento técnico de la CRISIS BURSÁTIL GLOBAL

Según dice Maese Roca en su video semanal, el triángulo usano no tiene dirección de salida definida. Y en eso coincido con él. Aún es pronto para decir si será arriba o abajo. Pero ese triángulo del DAX es alcista, no bajista. 

Así que veo más probable un escape al alza que para abajo. Pero no voy a tomar partido hasta verlo claro que uno ya tiene el culo pelado de anticiparse a los mercados y palmar pasta. En todo caso, estoy vendiendo opciones OTM aprovechando los zurriagazos para un lado y para el otro.

#17

Re: Seguimiento técnico de la CRISIS BURSÁTIL GLOBAL

Hace ya 2 días que el DOW rompió el triángulo de forma muy clara (lo puedes observar en las imágenes que subí en el primer post de este hilo)

Por lo tanto, o ese video del que hablas es más viejo que las tomas falsas de Charlot o ese hombre cobra por el tiempo real en los gráficos (en lugar de pagar)

XD

#18

Re: Seguimiento técnico de la CRISIS BURSÁTIL GLOBAL

En ocasiones veo triangulos

#19

Re: Seguimiento técnico de la CRISIS BURSÁTIL GLOBAL

El video tiene dos días y está aquí en Rankia. Te veo despistado. 

https://www.rankia.com/blog/erre/3847225-video-semanal-triangulando-que-gerundio

La rotura del triángulo me la creeré cuando no haya posibilidad de pullback, que en bolsa ya hemos visto de todo. Yo acabo de rolar calls a puts en plan flip-flop, pues en pocas ocasiones he visto más consenso de que esto se va para abajo...

#20

Re: Seguimiento técnico de la CRISIS BURSÁTIL GLOBAL

si quien ha hecho referencia al vídeo de alguien has sido tú ...

¿por qué intentas ofenderme acusándome de ser despistado?

¿para eso intervienes en este hilo?

 

#21

Re: Seguimiento técnico de la CRISIS BURSÁTIL GLOBAL

Pues concretamente se pueden apreciar claramente 2 triángulos.

El primero y más limpio es el que ya se ha roto (el rojo)

El segundo y menos fiable (pues obvia una ruptura del soporte y el zigzageo no cubre su última resistencia) está pendiente de ruptura y yo creo que puede ser hacia abajo.

Aquí pongo un gráfico tomado hoy 22/03/2018 a las 10 y pico de la mañana (por si hay quien lo dudara)...

Pero por supuesto, dependiendo del horizonte temporal, del rango de visualización y del subyacente... se pueden buscar más triángulos.

Esto no es más que una fiesta de rupturas de triángulos.

O como dirían en la antigua Roma, una "orgía de vírgenes".

Saludos.

#22

Re: Seguimiento técnico de la CRISIS BURSÁTIL GLOBAL

Subscribo lo que dices,el sistema está montado para consumir pero la realidad es que mucha gente no puede hacerlo,ni comprar ni ahorrar y menos plantearse un plan de pensiones para el futuro.

En un país con una precariedad laboral tan grande,con unos sueldos mileuristas,una juventud sin descendencia y que solo basa su crecimiento en el sol y playa y poca cosa más ya me direis que futuro nos espera como país,porque yo lo veo gris oscuro tirando a negro.

 

#23

Re: Seguimiento técnico de la CRISIS BURSÁTIL GLOBAL

Maniobra victimista a la vista

Es buena táctica esta tuya yotrader. A la mínima tergiversas y rompes el debate. Solrac o X ya no podrán decir nada. Ni siquiera incidir en el hecho de que aquí NADIE TE HA OFENDIDO, ya te has agarrado a ello y no lo soltarás, pataleta y pataleta hasta que salga a tu rescate la moderación.

#25

Re: Seguimiento técnico de la CRISIS BURSÁTIL GLOBAL

vaya ya salió el acosador de turno a buscar follón para despistar el tema del hilo.

MODERACIOOOOOOOOOON por favooooooor

 

 

#26

Re: Seguimiento técnico de la CRISIS BURSÁTIL GLOBAL

Un triángulo.....

Con un vértice en el lado derecho de la gráfica.....

Y ahora los próximos 100 puntos desde el vértice (por ejemplo) pueden ser hacia arriba, 50% de probabilidades, o hacia abajo 50%. ¿Dice algo el triángulo per se, de que haya mayor probabilidad en un sentido o en el otro? Pues NO.

¿Y los próximos 200 ptos desde el vértice? Pues eso es otra apuesta INDEPENDIENTE de la anterior. 50% probabilidades arriba o abajo. Lo mismo para otras supuestas apuestas desde el vértice, 50...500...3.000 ptos 50% probabilidades objetivas.

Dicen los entendidos en esto que hay MAYOR probabilidad de continuidad en el sentido previo a la formación del triángulo. Dicen.... Se comenta..... Pero no conozco a ninguno que haya materializado tales conocimientos, y sigo viendo a los mismos por los foros.

Un triángulo.... Pues puede empezar bajando 100ptos... para a continuación volver a subirlos o no, para luego seguir hacia arriba o volver a bajar.... Nadie puede tener certeza ninguna de nada, y un triángulo o lo que sea no proporciona ninguna ventaja al respecto incluso en términos de volatilidad, ya que la cotización puede seguir congestionada alrededor de ese vértice a lo largo del tiempo con un rango más o menos amplio. Hay un montón de escenarios posibles a partir de ese vértice y el mero hecho de ver un triángulo no dice nada sobre ninguno de ellos.

#27

VRe: Seguimiento técnico de la CRISIS BURSÁTIL GLOBAL

Un poquito de respeto majete.

Un foro es un foro y si no sabes comportate mejor te metes a monologuista.

#28

Re: Seguimiento técnico de la CRISIS BURSÁTIL GLOBAL

Hola!

Hace mucho tiempo que no me dejo ver por estos lares y aprovecho este hilo para saludar y realizar un pequeño apunte:

Los triángulos son estructuras de continuación de la tendencia previa, luego los detectaremos únicamente constituyendo una onda 2, una onda 4 o una onda B.

Tanto los simétricos como los ascendentes/descendentes se componen de 5 ondas, a-b-c-d-e, y cada una de ellas alberga 3 sub-ondas, a-b-c.

Todo lo demás es imaginación.

(Nota: Existen acumulaciones (suelos) y distribuciones (techos) que aparentan ser triángulos, pero se corresponeden con otras estructuras)

 

#29

Re: Seguimiento técnico de la CRISIS BURSÁTIL GLOBAL

Buf... Me acabas de ofender con esa gráfica que has puesto tú pero no yo, ¿para eso participas en el hilo? Tu existencia misma solo sirve para fastidiarme.

jajajajaja

Un abrazo Andrés

#30

Re: Seguimiento técnico de la CRISIS BURSÁTIL GLOBAL

Andrés cuánto tiempo!! 

 

Bueno a ver si se calman los ánimos en este hilo. 

Creo que estáis exagerando, Yotrader, que tampoco te han dicho nada malo hombre!! 

El hilo puede ser muy interesante, por favor no me seais susceptibles :) 

 

Un saludo! 

 

 

Brokers destacados