Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
137 / 302
#2041

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Una cosa buena hoy, es que he recalculado el tipo medio que tengo y de 1,13 a subido a 1,18... Asi q acumulando $ para la jubilacion jejejeje

Solo se que no se nada.

#2042

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Vaya Lunes !

    SLD    1    TSLA Apr20'18 280 PUT    6.60    USD    CBOE    18:29:17    OptTrader        1.11    
    BOT    1    TSLA Apr20'18 300 PUT    12.15    USD    PSE    18:29:27            0.79    

Asumo -456.90 para cerrar la de 300 e ingreso otros 658 bajando el strike a 280, sube la VI y la que tengo comprada a 300Sept engorda y engorda.
Ya pille 660 de Marzo, ahora esta queda en un +200, la de Sept vale algo mas todavia que cuando la compre. Pero pasito a pasito.

Solo se que no se nada.

#2043

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    SLD    3    GE Apr20'18 14 PUT    0.57    USD    AMEX    15:33:59    OptTrader        2.37    
Vendido el primer paquete de General Electric a ver como resulta esta (tb tengo compradas unas call hace tiempo por si rebota en algun momento, a 25$ Jan18, salieron muy baratas asi q con muy poco ganaria)

Aparte de FB y Oracle (twitter tb cae un 5%) esta bte trankilo, demasiado incluso..ni un rebote de gato q cae desde un 5º piso se puede llamr esto)

Solo se que no se nada.

#2044

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Estás que no paras,,,,jajaja.

Me mantengo quieto y en concentrada observación.

Ayer casi plano y hoy bajamos un pelín. 

A ver si rebota, que parece que quiere, AMD.

La subida general de VI contraresta el efecto temporal.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2045

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Mattel perdiendo los 13$ Cahrtis..VI por encima de 6x marca en Ib B..

Solo se que no se nada.

#2046

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

MAT

Lo veo. Aparte de la cuna vendida de abril le vendí una a julio más arriba.

No le puedo vender más. 

Con lo bien que iba abril. Mat acercándose a la venta y RDUS 25 ya más cara.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2047

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Jajajaja Cortilargo como siemrpe...intentandolo...

Mattel parece que quiere seguir a toys r us...no se no pinta nada bien

Solo se que no se nada.

#2048

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Vaya día más tonto. Casi todo en verde y perdiendo más que los dos días anteriores con la caída de índices y ayer con casi todo rojo.

Se me ocurre que hasta que no hable la FED,,,, o destensiona o empieza a bajar.

Es de suponer que la subida está descontada. A ver si no sueltan ninguna perla que lo fastidie más.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2049

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

El 19 Marzo tuve que esperar..

"Sector acero, MT la he estado observando y perdidos los 26€ si en Usa a cierre no remonta, q no creo es sectorial, es un observar a 24€. Eso si he estado observando vol y primas y me ire de meff a FTa Euronext vamos...pelin mejor horquilla, menos comision y mas contratos de likidez (eso si, caguen..no lo tenia activado como mercado y en Ib B suelen tardar 24H en hacertelo..no se muy bien xq, si soy opcionero soy opcionero mundial jjjjj)"

Ya tenia activado el FTA hoy pero la cabra, como cabra cabroncilla que es reboto y bien en los 25,6...hoy en 27,2 caguen en sus cuernillos jejejeje

Solo se que no se nada.

#2050

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Todo el OPRA esta congelado pre Fed.. las horquillas paradas...paradas...los precios parecido

Solo se que no se nada.

#2051

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    Compro Junio

BOT    1    MT AEB Jun15'18 25 PUT @FTA    1.25    EUR    FTA    16:17:22    OptTrader        1.50    
    y vendo Abril

SLD    1    MT AEB Apr20'18 25 PUT @FTA    0.51    EUR    FTA    16:17:34    OptTrader        1.50    €

Idea que si pierde los 26 podria bajar bastante... No me importa mucho quedarmelas a 25€ pero siempre con esa cobertura. Es FTA ... Euronext NL, buena comsion y cerro rapido la horquilla, hay btes contratos. En ppio al menos para MTS pinta mejor que meff  (a esta hora ni horquilla tienen en su pagina)

 

Hoy rojiko todo, arrepentido de no haber cerrado AMD, lo tuve a 0,41 (y estuvieron 0.42/43...). Pero es lo que hay.

Tranquilidad por que hay cash para lo vendido. Y lo comprado put dara dinero.

Solo se que no se nada.

#2052

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy me recuerda a la pelí de 300, cuando venían las acometidas de los persas y se oía, aguantad,,,, aguantad,,,

He añadido otra putt vendida REGN a abril strike 260. Me han dado 50 pavos.

Me ha subido con esa operación las garantías más de lo que suponía. Casi 2000 con lo que me quedo en negativo entre 50 y 100.

Tengo bastantes cosas a favor, no lo suficiente para ir haciendo caja. Los call si, pero cubren las putt, no interesa.

Si hay algo positivo es que hacemos record por los pelos con más miedo que vergüenza. Principalmente a OMER que estabamos pillados y se hace un 40%.

A ver si hacemos de un menos a más.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2053

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Os vais a descojonar, pero mirando, mirando Facebook... pagaba mucho el semanal...compre el mensual...y reboto muy rapido.

    BOT    1    FB Apr20'18 170 CALL    4.70    USD    PSE    18:30:53    OptTrader        0.79    
    SLD    1    FB Apr20'18 170 CALL    5.00    USD    CBOE    18:42:10            1.10    

Asi que 28.11$ para el bolso sin hacer nada... Cuando digo que la liquidez aqui es como la de acciones del ibex (y ambas logre cerrarlas en la parte mas favorable de la horquilla)
 

Solo se que no se nada.

#2054

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Tiene muy buena pinta. 

A ver si hacemos una vuelta de verdad.

Garantías verdes, por los pelos, pero verdes.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2055

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues yo, con más miedo que verguenza, he vendido unas put de DAX. He visto la prima y no me he podido resistir y por eso he alargado también el vencimiento... Ya veremos...

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados