Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

836 respuestas
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
24 suscriptores
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
Página
37 / 57
#541

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Gestamp es extraño que suba si le suben los costes de producción y el sector autos es uno de los más afectados por el tema del proteccionismo y tarifas sobre aluminio y acero.

#542

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Ya explicaron que a priori no les tendría que afectar demasiado

http://www.expansion.com/empresas/industria/2018/03/09/5aa2dea946163f636c8b4667.html

El sector auto es el sector de moda. Échale un vistazo a Renault, Porsche o Volkswagen, sus gráficos...pese a la corrección del anterior mes, siguen muy arriba comparado con el año pasado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#543

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Gracias.

#544

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

gestamp,cieautomotive y lingotes especiales trasladan las subidas de sus materias primas a sus clientes hace ya muchos años,no les afecta lo hacen todas .

dominion junta accionistas el 18 abril,a ver sino nos ofrecen un buen precio y reduce deuda cieautomotive y sale de compras,bueno para gestamp ,los ribera

#545

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Supongo que tiene contratos firmados, el momento de renovarlos será duro. Por otro lado, que un acción suba o baje no siempre va ligado a la situación de la empresa o sector. A veces son modas, tendencias, expectativas, noticias, etc, etc...

#546

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

El problema está en lo que acabas de decir...los clientes.

Crees que los clientes tienen margen suficiente para volver a trasladar éstos a su cliente final ese extracoste? Yo sinceramente no lo veo.

#548

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Gracias Malargo

El párrafo cuarto es clave es lo que quería dejar caer.

Ahora bien, los fabricantes de automóviles pretenden diluir la nueva tasa de Trump de tal modo que no afecte al precio final de venta de sus vehículos. Una de sus opciones es negociar a la baja sus acuerdos con los proveedores, lo que sí afectaría a los ingresos de Gestamp.

 

 

#549

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Beneficios para 2018

0.40-0.41 por acción

PER exigido para compra 12 x veces

4,80 compra.

Suerte

Estoy fuera, me parece que esta cara y que no va a poder mantener crecimiento de beneficios este año.

#550

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Yo creo que tus cálculos fallan en bastante En 2017 se cerró con un BPA de 0,42. Gestamp es una empresa en crecimiento, casi a doble dígito, así que creo que tu BPA se queda corto a menos que sea un desastre, cosa que a priori no se ve.

Por otra parte comprar con PER 12 una empresa growth creo que sería un chollo (De hecho eso pensé cuando compré a 5,4 € el día de la OPV). Si baja a 4,8 yo personalmente doblaría mi posición ya te lo digo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#551

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Mis cálculos fallarán o no, pero mi estimación de beneficios son esos , como he dicho y he dejado claro -2018  y no 2017 que eso ya se saben-. Me parece que está cara y no va a poder mantener este ritmo durante todo el año.

Hay que tener más respeto y leer antes de decir que los cálculos de alguien están mal.

#552

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Es que no has dicho que eran tus cálculos basados en tu estimación de resultados. Simplemente has dicho que "Beneficios 2018: BPA 0,40". Si hubieras dicho que era una opinión, ni hubiera hablado, como si dices que la acción debe bajar a 2. Pero al decirlo tan tajante creía que te referías al BPA reportado en febrero, o a las estimaciones oficiales o de analistas. Veo que no.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#553

Cieautomotive echo relevante

Los accionistas son de cieautomotive van a recibir acciones de dominio  

A razón de 0,65709 acciones de Dominion por cada acción  de cieautomotive

La familia Ribera de Gestamp les va a tocar un buen volumen de acciones de Dominion , os las da  el 3 de julio y se tienen que aprobar el 24 abril

#555

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

También puedes hacer la lectura contraria.

Brokers destacados