Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.858 / 36.469
#134857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Describe perfectamente al agente James Bond, más conocido por sus combinación binaria 007, aunque sobra el 0

Un saludo a un antiguo jugador de Rugby

#134858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como se despeñe la media se pega una otia!, tremenda.

Por supuesto es en broma.

Mucha suerte

#134859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esté pensamiento  sienta muy bien para operar

“Se llama calma y me costó muchas tormentas.

Se llama calma y cuando desaparece.... salgo otra vez a su búsqueda 

Se llama calma y me enseña a respirar, a pensar y repensar.

Se llama calma y cuando la locura la tienta se desatan vientos bravos que cuestan dominar.

Se llama calma y llega con los años cuando la ambición de joven, la lengua suelta y la panza fría dan lugar a más silencios y más sabiduría.

Se llama calma cuando se aprende bien a amar, cuando el egoísmo da lugar al dar y el inconformismo se desvanece para abrir corazón y alma entregándose enteros a quien quiera recibir y dar.

Se llama calma cuando la amistad es tan sincera que se caen todas las máscaras y todo se puede contar.

Se llama calma y el mundo la evade, la ignora, inventando guerras que nunca nadie va a ganar.

Se llama calma cuando el silencio se disfruta, cuando los ruidos no son solo música y locura sino el viento, los pájaros, la buena compañia o el ruido del mar.

Se llama calma y con nada se paga, no hay moneda de ningún color que pueda cubrir su valor cuando se hace realidad.

Se llama calma y me costó muchas tormentas y las transitaría mil veces más hasta volverla a encontrar. 

Se llama calma, la disfruto, la respeto y no la quiero soltar…"

 

Dalai Lama.

#134860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya, pues a mi me ha dado la impresión de una película china de artes marciales... ya sabes rollo "mi Kung Fu es mejor que el tuyo" o "mi estilo grulla borracha del norte supera al mono mudo del puente dorado"...

Por cierto, lamentable espectáculo en el Pequeño Heysel por parte de un árbitro que ha manchado el honor del Rugby. Espero que haya consecuencias tras la reclamación presentada por la Federación Española, aunque que el presidente del rugby europeo sea rumano (como el árbitro) no presagia nada decente...

(Perdón por este comentario off-topic, pero es que me hierve la sangre a ratos)

#134861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

le eché un vistazo, no la conocía. PER 12, dividendo 3%. Su principal competidor es mas grande que ellos y es LafargeHolcim  (cotiza en París, y está en canal bajista, técnicamente mucho peor que Heidelberg). HeidelbergCement se gastó el dinero en otra adquisición (Hanson) para crecer en tamaño, quiere expandir en asia, africa y europa del este, donde hay mas demanda de cemento. Deuda (menos endeudada que el sector) está en euros. Riesgos: 60% de ventas no son en euros (riesgo de divisa), competidor fuerte, reducción de demanda de construcción sería una amenaza, subida de precios de electricidad también (necesara para fabricar cemento), medidas medioambientales mas estrictas, gastos fijos llegan al 40% de Ebitda, muy dependiente del cemento que genera el 65% de su Ebitda. Está en la parte inferior del canal alcista a largo plazo, que son las que me gustan (€80, si pierde ese nivel romperia el canal alcista, eso sería malo), valor objetivo €95 (que es también la cotización máxima alcanzada hasta ahora), y tope del canal alcista por encima de los €120. Técnicamente está muy interesante, ha roto por arriba su canal bajista a corto plazo.

Yo me esperaría a ver si confirma un rumbo al alza y supera los 84€ (si los pasa sería un soporte, y tendría en lo técnico via libre hasta llegar a una zona de resistencia en los 89-90€, la siguiente zona de resistencia estaría en 95€. Para diversificar una cartera no está nada mal, es interesante. 

Saludos

#134862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El no repasar los escritos te lleva a confusiones, quise decir que sobra el 7. 

En bolsa los descuidos pueden costar carísimos, tengo alguna anécdota, pero mejor no mencionarlas.

Buenas noches

#134863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a ordeñaaaar
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#134864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curioso, o no, entre que dos precios lo han movido esta noche

Brokers destacados