Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1,23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
83 / 156
#657

Re: Ebro Foods (EBRO)

Sí, pero desde noviembre de 2017 o así se ve mayor fortaleza que el mercado, y aunque no es perfecta del todo la serie, sí se ve una canalización de mínimos y máximos crecientes. Yo veo a Ebro alcista, de lo que yo llevo es la mejor con Gestamp así que imagínate XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#659

Re: Ebro Foods (EBRO)

Parece que ha roto resistencia, a ver si lo mantiene hasta el cierre.
Qué ojo tiene David Galán, la recomendó hace 10-15 días. Este tipo me deja siempre boquiabierto

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#660

Re: Ebro Foods (EBRO)

2 escenarios en función del MACD: Ruptura de la directriz bajista (línea azul): Nos daría señal para entrar con objetivos en la parte alta del canal del precio. Ruptura línea soporte (línea negra puntos), nos daría objetivo para entrar en parte inferior canal (18-18.50).

Por el momento siguen importantes divergencias semanales!!!!

#662

Re: Ebro Foods (EBRO)

De acuerdo al MACD, lo lógico sería ruptura de la resistencia de los 20.70 y dirigirse hacia la parte del canal (22-22.50€)

#663

Re: Ebro Foods (EBRO)

Creo que lo que está haciendo lo ha hecho otras veces y es retroceder con fuerza cuando no consigue superar un nivel

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#664

Re: Ebro Foods (EBRO)

Hola, quisiera saber si alguien sabe de alguna pagina de Internet, en donde se puedan ver "GRAFICOS DE LOS VALORES AJUSTADOS POR DIVIDENDOS". Gracias y Saludos.

Brokers destacados