Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
32 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
68 / 201
#537

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Imagino que habrá hecho números pero el meneo es serio.Con estas cotizaciones actuales de ACS y de Hochtief difícil igualar a los italianos

#538

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Pero vamos a ver, todo el ibex esta cayendo a plomo... No creo que las bajadas sean exclusivamente por la Opa.

Saludos

#539

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Llevas razón. Esperemos que se recupere de ma mano del Ibex.Pero cierto es que su caída es mucho mayor que la del Ibex y sin duda también tiene mucha relación con la OPA.

#540

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

La solución que se filtro hoy sin duda es de los mejores escenarios que se podía plantear ACS, pues una guerra de OPAs afectaría principalmente a uno de los objetivos claros de reducir la deuda. Casi todos los analistas que de las casas de análisis siguen dando valores objetivos para ACS a medio plazo en valores superiores a los 30 €, veremos que hace la cotización. 

Saludos 

#541

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Suspensión de cotización...¿ampliación de capital?

#542

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Me resulta raro que en Italia no hayan suspendido a Atlantia de cotización, la cual está cayendo. 

#543

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Como tomarnos esta suspensión de la cotización?bajada brusca cdo se reinicie? Subida?

#544

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Creo que depende del contenido del acuerdo, si es como anuncian varios medios de 50-50 con Atlantia no veo motivos para bajadas bruscas, pues ACS diversificaría y no tendría que aumentar en exceso su deuda por la guerra de OPAs. 

 

Brokers destacados