Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

1,42K respuestas
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
16 suscriptores
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
Página
7 / 96
#91

Re: Vértice 360

Gracias por tu ayuda un saludo seguiré tu consejo.

#92

Re: Vértice 360

Veo que lo han subido un 6%, que pasa ahi? Yotrader espabila que pasa algo raro

#93

Re: .Re: Cotización Vértice 360º: ¿Cuándo?

Tengo derechos de Amper, pregunté a la CNMV y me dijeron que tenía que ponerme en contacto con la propia empresa, a través de su WEB (inversor/accionista), ya que ellos tienen la información, vamos, que tendrías que hablar con Vértice 360, mira en la web un correo o telf de contacto y preguntarles, igual tardan un par de días, pero siempre puedes insistirles

 

#94

Re: .Re: Cotización Vértice 360º: ¿Cuándo?

La ampliación realizada por Vértice ha sido a 0,001 € cada acción.

Se han emitido 5.646.792.042 millones de acciones que están a punto de salir a cotizar..

Si a los grandes inversores les da por vender acciones, aunque sea a 0,01 €, eso significa multiplicar por 10 su inversión.

Supongo que la acción cotizará con tres decimales, porque, de lo contrario, es muy difícil que pase de la barrera de 0,01 €

Así que, yo espero que la cotización pase por 0,001, 0,002, 0,003.......... así hasta donde se estabilice.

Pero, ¡ojo! que 0,01 € es 10 veces el valor de la emisión de cada acción en la ampliación realizada.

Yo no tengo acciones de Vértice, simplemente hago este comentario para indicar que hay que tener precación.

Cada cual es muy libre de hacer lo que quiera.

 

#95

Re: .Re: Cotización Vértice 360º: ¿Cuándo?

pues estas muy equivocado, la accion no va a pasar ni por 0,001, 0,002, 0,003  la cotizacion minima que se puede dar en la bolsa española es de 0,0100 lo que equivale como bien dices a 10 veces más. Solamente valdria menos  de 0,01 si hiciesen un contrasplit porque ences si que tendria más margen para bajar. esperemos que eso no ocurra y se puedan vender si alguno lo desea como minimo a ese precio.  S2

#96

Re: .Re: Cotización Vértice 360º: ¿Cuándo?

Pues digo yo que el inversor que suscribió los derechos a 3 decimales, los podrá vender a 0,0100 (precio mínimo) sólo si encuentra una contrapartida compradora, es decir, si hay demanda SUFICIENTE de sus acciones a ese precio, pero me surgen 2 cuestiones:

  1. Por el lado del vendedor:    si yo hubiera comprado derechos y luego suscrito nuevas acciones, ¿por qué vender a 0,01€ si puede subir más?  el beneficio se me incrementaría de forma exponencial (si no hay contrasplit)
  2. Por el lado del posible comprador:     si yo no tengo nada en Vértice, ni derechos ni acciones.......en cuanto salgan las nuevas acciones podría pensar, compro a 0,01 € NO pueden bajar más, una gran oportunidad (otra vez, si no hay contrasplit)

Esto es bolsa, pero aquí alguien ha dado la pista de la cantidad de papel que habrá a la venta para cuando salgan las nuevas acciones, los minoritarios pueden colapsar los precios

Será muy interesante ver qué pasa, de esto todos vamos a aprender, que es de lo que se trata para luego ganar dinero.

un saludo

#100

12 e¿Se admitiran mañana 5.646.792.042 nuevas acciones de Vertice360º de 0,001 euros de valor nominal?

El capital social de la Sociedad ha quedado fijado en la cifra de 5.984.327,10 euros, dividido en 5.984.327.100 acciones de 0,001 euros de valor nominal cada una de ellas. http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=A-84856947&desde=01/07/1988&hasta=12/03/2018

En el dia de hoy las acciones no han salido a cotizar, pero seguro que algun hedge fund desde su paraiso fiscal ha vendido unas cuantas a la chita callando. El coste de adquisicion del suscriptor que compro derechos a cierre de mercado es de 0,002812 euros. http://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2018/02/09/1_17_0_20180209.PDF

#101

Re: 12 e¿Se admitiran mañana 5.646.792.042 nuevas acciones de Vertice360º de 0,001 euros de valor nominal?

Caramba, menuda tela Vértice, ¿no?

¿Dijeron que cotizaría el marte o me lo imaginé yo?

Los he llamado esta mañana, pero no me han cogido ni el teléfono...

#102

Comunicado de la CNMV sobre Vértice 360

#103

Re: Comunicado de la CNMV sobre Vértice 360

Ya, y de eso se dan cuenta ahora, no?
Cuando les presentaron las propuestas de la ampliación de capital, etc, ahí no analizaron nada ni lo vieron raro. Hay que joderse, como dejan que mordamos el anzuelo y luego ZAS !

 

#104

Mañana admiten las acciones nuevas de Vertice360 y se bloquearan y la cnmv suspendera la cotizacion hasta EL CONTRASPLIT

""""La CNMV advierte de que, dadas las magnitudes y circunstancias de la sociedad Vértice Trescientos Sesenta Grados, S.A., en adelante "Vértice" (nivel de cotización previo a una ampliación muy significativa a un precio de una milésima de euro, 0,001€, por acción, coincidente con su valor nominal y en línea con el patrimonio neto por acción post-ampliación) y que el precio mínimo de cotización establecido por la Sociedad de Bolsas por razones técnicas es un céntimo de euro (0,01€), se podría producir una negociación desordenada de las acciones de dicha compañía que transmita una imagen distorsionada sobre su valor, especialmente tras la admisión a cotización de las nuevas acciones surgidas de la reciente ampliación de capital (pasando las acciones en circulación de 337 millones a 5.984 millones).

La CNMV ha instado a la compañía a proponer un "contra-split" (agrupación de varias acciones existentes en una acción nueva, de modo que disminuya el número de acciones en circulación y aumente el nominal y el precio de cada acción resultante) a la Junta General de Accionistas, lo cual solventaría el problema al permitir que los precios a los que puedan introducirse órdenes en el mercado bursátil no estén limitados a la baja o distorsionados por el precio mínimo de negociación establecido por la Sociedad de Bolsas. En paralelo, la CNMV ha transmitido a la Sociedad de Bolsas la conveniencia de revisar dicho precio mínimo a medio plazo, para evitar que situaciones como la descrita puedan impedir la negociación ordenada de ciertos valores. El artículo 17 del RDL 21/2017, de 29 de diciembre, exige que los mercados regulados tengan normas claras y transparentes en relación a la admisión a negociación de instrumentos financieros que aseguren que éstos puedan ser negociados de modo equitativo, ordenado y eficiente.

En tanto no se materialicen esas medidas, el riesgo de negociación desordenada por la razón expuesta de las acciones de Vértice no puede descartarse, por lo que la CNMV recomienda máxima cautela a accionistas e inversores en la negociación de las acciones de la compañía.

La CNMV ha analizado la posibilidad de no admitir o de suspender la negociación de las nuevas acciones de Vértice hasta que los riesgos mencionados desaparecieran, lo que explica el retraso respecto a la fecha estimada de cotización de las nuevas acciones. Sin embargo, tras ponderar dichos riesgos a la luz de los principios de protección del inversor y de libertad de contratación, ha acordado en el día de hoy verificar que concurren los requisitos para su admisión a negociación. No obstante, la CNMV vigilará la cotización de Vértice por si fuesen necesarias medidas adicionales en caso de persistir los riesgos mencionados. """""""

En este foro ya se advirtio del PELOTAZO AMPER 2, que si suscribes a 28 centesimas de centimo vendelas a 100 centesimas de centimo de euro es un PELOTAZO.  Los minoritarios suscribieron 2471 millones de acciones y dejaron 14 millones de derechos sin suscribir. Lo logico es que se bloquee a 0,010€  y la cnmv suspendera la cotizacion hasta que la junta general de accionistas ejecute un contrasplit. 

No creo que la cnmv permita que se crucen los cambios PELOTAZO  a 0,010€ a las 17:36 horas, porque si se lograria vender a un centimo el PELOTAZO ES DE ORDAGO, del 300% de plusvalia neta. El aviso de la cnmv es que si el bloqueo es de ordago y medio como debe ser SUSPENDERA LA COTIZACION hasta la aprobacion del contrasplit y su inscripcion en el Registro Mercantil de Madrid. La Agencia Tributaria cobra su botin de Vertice 360º.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados