Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.386 / 7.340
#11081

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Rango del último ipulso de TEF: 7.45-8.12€

Los posibles soportes cibo para TEF son: 7.907 y 7.706 correspondientes al retroceso del 38.2 y del 61.8% del último tramo de subida.

Otro ppunto de relevancia y posible soporte es por teoría de DOW es el del 50% de retroceso que estaría situado en 7.785€.

Esperemos que alguno de ellos aguante porque si no fuera así la visita a los mínimos anuales sería más que posible.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11082

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Entonces te he entendido mal y te pido disculpas.

En general en el foro se habla de TEF, de sus resultados, evolución, análisis tanto técnico como fundamental y como no de Pallete y de la deuda de TEF, yo no veo como tu que se suela hablar de otro tipo de temas, salvo en raras ocasiones que alguién comenta algo en el foro acerca de otro valor distinto de TEF, como BBVA, SAN, REP, etc.

 

En raras ocasiones se habla de política, aunque también se ha tenido su representación en el foro.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11083

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Perdonar por los soportes anteriores el cálculo del retroceso del 38.2% del último impulso es 7.864€.

Más o menos coincide con el mínimo de TEF de hoy y es muy importante que lo aguante para pensar en siguientes revalorizaciones del valor.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11084

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Totalmente de acuerdo. Gráfico de lo que dices sobre TEF. Un saludo

#11085

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

tampoco hay tanta información de telefónica para estar sólo hablando de ella, creo yo?? .la economía está globalizada ,yo creo que teniendo de referencia a telefónica ,se pueden tocar otros temas ,,yo hablé de política y hasta de un programa de una cadena,,,, pero bueno .todo es respetable .

 

creo que el ibex debería ir pensando en un rebotillo......y telefónica igual....

#11087

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes amigo.

 

A mi me da igual de lo que se hable en el foro, siempre que se respete a los demás.

Estoy contigo que hablar solo de los movimientos cansinos de TEF tampoco nos aporta nada sino repetirnos en lo dicho con anterioridad.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11088

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

A veces hablar de otros valores en el foro le da algo de vidilla porque la verdad es que en el día de hoy el foro está como la acción: “medio muerta”.

Si no fuera por algunos post míos casi no habría habido aportaciones en el día de hoy.

 

El IBEX en mi opinión está peor que TEF en estas últimas fechas y se ha apoyado en el 38.2% del impulso entrel rango 9.600-9.940.

Si no lo aguanta el primer objetivo son los mínimos anuales.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados