Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
125 / 302
#1861

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Jejeje esas makinas del Bund e Índices... Cuántos caimanes acechados en esas aguas 😂😂😂

Parece q remansa el agua... De momento casi todo lo comprado q tenía ha ido bien. Con calma y papel y lápiz tengo q hacer alguna más la próxima semana, por si fuera un amago de este mes.
Buen resultado esos spread comprados/vendidos, a m/p dan incluso ocasiones de cerrar lo vendido a buen precio y puedes espera si al final llega esa corrección q entre en dinero lo comprado.

Teva parecía q se hundía y rebotó... Cierran al final con casi +1,5%, son unos cracks no tienen rival.

A ver los vencimientos mensuales..y el lápiz y papel 😂😂😂

Solo se que no se nada.

#1862

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Otra barbaridad mía...
http://www.expansion.com/empresas/transporte/2018/02/09/5a7d8c7e468aeba7048b45a7.html

Comenté por aki hace un tiempo q Amazon parecía kerer ser una logística (entre otras cosas) y q había empresas q ya hacían eso...y de manera muy, muy eficiente y citaba correos,UPS.. Que además+ no es q ganen un margen brutal.

Pues parece q ahonda en ese camino, querer hacer de todo, crecer y crecer y llevarse toda la cadena de comercio mundial.

Yo estoy encantado con Amazon, soy usuario... Peerooo
Cada vez he ido comprando en más sitios..y con mejores precios...y sin problemas..y en plazos razonables (incluso Aliexpress q mucho viene directo de China).

Sigue su precio descontando crecimiento infinito, PER250 y eso q no ha pagado impuestos en la UE...q los pagara...

Solo se que no se nada.

#1863

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Esta corrección que se aproximaba a los 1500$ 😑😑😑
ha llegado a caer a 1260$... Un 16%

Se q soy un bixo raro, pero si Amazon o el NQ les da por corregir, va a ser de las q caiga a lo grande.

No me creo esa expectativa infinita.
Tambien se vicios en la nube, super, concesionario.. No se, soy de los q cree q si haces algo, hazlo bien
Y luego ponte a otra cosa...y hazla..bien...

Pero son locuras de finde 😂😂😂😂

Solo se que no se nada.

#1864

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas,

A mi Amazon me da un miedo tremendo. Me recuerda mucho a lo que explica Peter Lynch en los 80 con Walmart,y a mi parecer Microsoft en los 90 o incluso Google en la última década. Empresas excelentes en sus sectores que cuando intentan seguir creciendo y abarcar más sectores empiezan los problemas o los gobiernos se los acaban creando. Amazon es una gran empresa pero cada vez más intenta entrar en negocios muy competitivos y con márgenes pequeños. Por ahora lidera el sector online a costa de apretar los márgenes a todos los proveedores que participan en la cadena pero llegará un momento que por su propio tamaño o incluso por conflictos laborales (vease en Italia) tendrá que repercutirlo en sus precios o sus márgenes

#1865

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si.. y lo q más nos interesa, en el precio de cotización.

Pero claro, todo son supuestos y con los precios a los q cotiza hay q entrarle con cuidado jajaja

Solo se que no se nada.

#1866

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Cuando llegue la castaña de verdad, amazòn se desplomará con fuerza igual o más q las demàs.
Un saludo compis..

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1867

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Sin duda ... Pero empresas con pérdidas o per 2xx... 3xx puede ser una sangría.

Veremos..

Y por alguna pluma del capón eh? 😂😂😂

Solo se que no se nada.

#1868

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Libre ya... Con sueño, pero libre
Repasando Enagas y Ree... No contaba verlas a estos precios.
Si abrimos en rojo un disparo.pequeño igual les doy, itm a Jun. Pero a ver cómo abrimos.
Incluso Itx.

No contaba yo con tantas Buy&Hold a estos precios

Solo se que no se nada.

#1869

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Por eso intento irme a strikes totalmente fuera de fundamento. Aparentemente tiene que haber un desplome absoluto para llegar a esos precios.

Y aún así alguna llega.

Otra cosa es que te obliguen las posiciones, entonces la cosa cambia, te tienes que adaptar a la realidad. MAT desbocada alcista, y qué hacemos? Cuando vas en cuna vendida? Pues eso. 

Lidiar de la mejor manera posible, no queda otra.

Un saludo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1870

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si. Cuando se tuerce no hay nada como sentarse y tomarlo con calma.
Ya sabes q yo soy más de Vcall cubiertas, amarrategui 😂😂
Pero en Teva q se.torcio cerré.lo vendido (claro q tenia calls compradas)

También es.bueno ponerse "puntos"... Vale.vendo a 8 y a 12... Cotiza a.10
Si toca los 11,5 cierro, compro futuro, compro las acciones, rolo más alto... Etc
Pero tener algún punto marcado.

Cómo lo ves?
Yo al menos (sobre todo en Usa q tiene likidez) intento tener planB.. y C incluso

Y claro...ir bregandome, por q kn Teva está última caída se me pasaron 30cosas diferentes y contrarias por la cabeza. Y al final?
Esta dentro de lo planeado al ppio? Si?
En Bº? Si Te gusta Teva? Si...quizá a menos precio todavía,.pero si.
Pues..
No toques coño! 😂😂😂😂😋😋😋😋😋

Solo se que no se nada.

#1871

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Asumo que puedan entrar en dinero las vendidas. La mayoría de las veces recuperan, otras no.

Rolos dentro de lo posible.

Hay una estrategia que no he utilizado y que puede ser salvadora si no se tuercen demasiado las cosas,

consiste en irte más lejos en strike y si obliga en tiempo y si tienes una vendida irte a dos igualando el montante bajando la delta. O en  la proporción que vaya bien.

La estrategia si la tendencia no es demoledora es ganadora. Si lo es estás jodid,,,,,o.

Siempre hablando en desnudas.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1872

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Alguien me ha preguntado sobre lo de plata, la he explicado un poco y lo posteo.

Para S... y B..., que en lo de LLi.. se ha enfangado bastante... Soy de la opinion de que prefiero que me pongan pegas a lo que hago, sin acritud, dado que asi aprendo. Ni pretendo tener la razon absoluta y se que aki hay gente que me da sopas con honda en esto... Un mero aprendiz y ad+ con una vision un poco extraña del como operar con opciones.

Ahi va...

"Yo de momento he experimentado con un contrato sobre opciones de plata.

He comprado a Dic 24$ y vendido a 27$, por unos 300$ que seria la perdida maxima de no cerrarlo antes y esta fuera de dinero.

Quiere decir que si subiera a 27,1 me embolsaria esos 3$ * 5.000$ que es el multiplicador.

Se que es una locura que llegue a ahi en 10meses, pero el grafico en semanal que veo, son maximos decrecientes y minimos levemente crecientes. Se estan juntando en un punto que podria romper a Marzo/Abril. 

La idea es esperar un minimo por los 16$ antes de que rompa (espero que hacia arriba). Ahi cerraria por lo minimo posible lo vendido a 27$ y me quedaria limpio lo comprado a 24$ (habria gastado en total unos 400$). Si se  aproxima a los 20$ hasta Dic + ese aumento de VI que habria, deberia ser una operacion "muy ganadora".

Veremos."

Podria darse por manipulacion, cierre de cortos, crack o no crack... quien sabe. Pero asumo la perdida si se da.

 

 

Solo se que no se nada.

#1873

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

   VendidaSLD    1    TSLA Mar16'18 300 PUT    7.50    USD    BATS    16:22:03    OptTrader                          0.81    
   CompradaBOT    1    TSLA Sep21'18 300 PUT    32.06    USD    NASDAQOM    16:23:09    OptTrader        0.79 

 

Vamos a la  carga de nuevo jajaja, voy a intentar finaciarla con monthlies.... Si se pone en dinero se cerrarian ambas, espero que rebote algo. De momento los resultados no le han hecho demasiado daño.

Me debe... 2457.6$ ... Unas prima neta de 24.6$

A la espera de las vendidas de Teva a 19$ x400, tengo bte liquidez. Incluso si Usa tira al Sur.

Asi que hay que ir metiendo cosas a Marz y Jun.   
 

Solo se que no se nada.

#1874

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

VECO

Putt 9 abril vendida a 0,8 el 8 de diciembre, entra la compra a 0,05.

Ayer en AH presentó resultados y hoy subidón. Desde el principio fué una posición favorable, ya podían ser todas así.

Adiosssssssssss,,,,,,,

De febrero no me queda nada excepto una TGTX que lleva mes y medio a 0. Otras tres se fueron hace tiempo.

Lo que va bien se va yendo. 

Hoy día de transición mientras cierre con ligeros recortes. 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1875

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..

Modifico la mariposa comprada de marzo..IBEX

Era esta:

1 call comprada 10200

2 call vendidas 10500 (las cierro por 30€ total)

1 call comprada 10800

Por esto:

2 call compradas 10200

POSIBLE VENTA DE 2 CALL 10500 SI SE PUEDE..JJ

1 call comprada 10800

Aun esta en beneficios pase lo que pase pudiendo incrementarse siempre que se ponga alcista el Ibex..

La parte put sigue igual..con put spread bajista.

1put comprada 10400 (-160€)

1 put vendida 10300 (+500€)

Despues de vender put SP500 y put Bund con buenas primas..

Ahora estan las call compradas del SP500 en modo CACHONDO!!

S2 

 

Guía Básica
Brokers destacados