Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.032 / 7.139
#16249

Re: Ya era hora a finales de Febrero Junta de Accionistas!

Albistur a finales de mes esperar convocar la junta de accionistas.  En unas cosas y otras cuanta que como prono a finales de Marzo. Menos es nada. Supongo que para entonces habrá podido cerrar algunos de los asuntos y empiece a poder hablar de ventanucos.

#16250

Re: Ya era hora a finales de Febrero Junta de Accionistas!

Eres el mejor acompañando al Sr del Valle y yo un analfabeto por no saber leer por eso he puesto el enlace .
Siento que lo único que os interesa es ver el vaso vacío pues darle duro todo lo que lo llene un poco es prensa rosa y bobadas otra cosa es vuestra sabiduria .
Saludos

#16251

Re: Ya era hora a finales de Febrero Junta de Accionistas!

No se si eres analfebeto o no, pero tu forma de hablar deja claro que buscas hacer un poco de victimización para que la gente te pase una mano por la nuca. Lo que  está claro es que deberías reconocer tu error y dejarte de circos. En España el nivel de población analfabeta es muy pequeño y tú no perteneces a él.

Simplemente eres un calientavalores que viene soltando 4 cosas del nuevo presidente como si le conociera o alguna vez hubiera cruzado alguna palabra con él, obviando que ese señor no solo no es nuevo en la empresa, si no que lleva AÑOS en su consejo de administración y que lo UNICO ocurrido en DF es que han cambiado los asientos de las personas en ese Consejo (uno antes se sentaba en la de presidente, ahora en la consejero, otro ha hecho la jugada contraria). NADA más. Decir cualquier otra cosa es tomar por tontos a los lectores de este foro.

Y como no ha cambiado nada, esto es lo que era, pero peor. Ya ni si quieres la calentada de valor que le metieron a primeros de año mantiene el valor el cual ha vuelto a su sitio. Lo podrán subir otra vez, peor el valor tiende a lo que tiende.

0 contratos, 0 mejoras, 0 ventas de nada, millones de pérdidas, y millones de deudas. ¿Alguien sabe como es posible que la empresa funcione? Dijeron que necesitaban 20 millones antes de acabar Enero y no los consiguieron, ¿de donde lo han sacado? ¿Han pedido un crédito al 20%? ¿Han dejado de pagar a más proveedores?¿Entregan vales de "pagarés"?

En poco más de un mes tienen que presentar los resultados del año pasado. Ya los tienen que ir viendo. ¿Profit Warning? Para cuando piensan decir allgo sobre ellos? ¿Estamos ante un record en pérdidas? ¿Alguien va a decir algo? Hace años con 2000 euros no pagabas la asistencia a la JGA (minimo 400 acciones), hoy mismo con menos de 180 euros lo solucionas.

#16252

Re: Duro Felguera

Para mí está es la situación !!
1 El concurso de acreedores no es una opción simplemente porque no se puede mandar a la quiebra una empresa que genera riqueza y atrae fuertes cantidades de dinero del extranjero amén de 2000 empleos y familiares más todas las empresas proveedoras que verían peligrar su viabilidad ante la pérdida de uno de sus mejores clientes el tejido industrial asturiano se vería fuertemente dañado .No es la primera vez que el gobierno autonómico subvenciona una empresa
2 El problema de MDF es un desfase en tesorería esto se arregla con una línea de crédito hasta hacer caja después de vender filiales y recobró de deuda en contratos impagados .
3 Saneamiento que ya está en marcha eliminando burocracia directiva y Nueva organización rentabilizando las líneas .
4 Búsqueda de socio con poderío financiero ACCIONA ELECNOR CSCEC etc...para poder acceder a grandes contratos y mantener puestos de trabajo .
CONCLUSIÓN
La empresa está inmersa en una revolución de cambios pero de aquí saldrá una nueva empresa en cuanto a la cotizacion posiblemente Aramis Fuster o la Pitonisa Lola saben más que yo podemos ir tomando las pastillas para el corazón .
Saludos y suerte yo soy optimista con la nueva MDF que se está creando.

#16253

Re: Duro Felguera

1- Por esa regla de tres ninguna empresa debería caer. Carillion tenía 10 veces más trabajadores que MDF y el mes pasado echó la persiana. Hay infinitos ejemplos en España (Isolux?) que contradicen este argumento.
2- Todas las empresas mueren por caja. Si solo fuese un desfase de Cash-Flow no te preocupes que la línea de crédito estaría abierta
3- Hasta que no se haga un ERE todo es mover peones en el tablero
4- Casualmente alguno que nombras vino a ver lo que había y se fue por piernas

Creo y deseo que MDF se puede salvar pero ninguno de tus argumentos son sostenibles
Saludos

#16254

Re: Duro Felguera

Y la conclusión ???Ya la del Sr Del Valle esto sí que se sostiene son ganas de morir matando es para daros el premio al gran liquidador/a empresarial 2018.
Saludos

#16255

Re: Duro Felguera

Te lo han explicado perfecto en pocas palabras

#16256

Re: Duro Felguera

No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Brokers destacados