Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.517 / 36.441
#132129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuando la volatilidad no es exrema , se puede surfear en las olas , en este caso en el DAX , probando con un sistema creado , no quedaba otra los tiempos que vienen es con volatilidad 

Se han cogido tres olas 

primera ola bajista con 156 puntos positivos 

segunda ola alcista con 43 puntos negativos 

3 ola bajista con 111 puntos positivos 

Dicho sea la tercera ola parece que todavia tiene reccorrido a la baja , es prematuro que se haya producido un Breaout en el Pivot sobre los 12034 , dada la volatilidad reinante 

Me temo que de momento tenemos que convivir con una volatilidad alta , con lo agusto que estabamos durante años sin esta volatilidad salvaje que era sinonimo de bolsa alcista , sobretodo en USA , en plan tranqui 

#132130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, gracias...la profundidad de mercado o DOM(Depth of market) son las ordenes de compra y venta que hay en cada nivel del precio, y así se puede ver en que niveles hay mayor número de ordenes puestas y saber cuales son los niveles más representativos para los tiburones.

#132131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quita, quita, estos meneos tendrian que ser todo el año 562 789 978 jjjj

#132132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo lamento  pero cuando las maquinitas se ponen en marcha , barren todos los Stop LOSS , ya que ellos tienen la llave , que es el volumen , contra eso poco se puede hacer , si vas a largo plazo , para el intradia si la volatilidad remite a niveles de 30 o inferior mejor , si se puede hacer operaciones rapidas , en funcion de la estrategia y gestion monetaria de cada uno

Me temo que tras las maquinitas , se ha instalado una volatilidad , que cada movimiento en mercados , como es el de bonos , se mira con lupa y la FED oobsesionada con la inflacion no hace mas que sumarse al carro ,  esto se relajara si  el precio del Crudo se desinflara , dado que es un clon de la inflacion y no el incremento del consumo en USA , por la reforma fiscal de Trump 

#132133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bienvenidos sean si las olas no son salvajes , en indices directores surfear unas cuanta veces al dia en las olas , no creo que estrese mucho, ahora bien si las maquinitas se ponen ha toda pastilla a funcionar jejeje se cierre el chiringito y fin de la historia , hasta que estas descansen 

#132134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, Felipe que te estas quedando conmigo, te han gustado los colorines que he puesto?

#132135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En plan de broma un poco jejeje , pero ya sabes , cuando hay confianza aunque sea desde el anonimato , siempre es un buen condiminento , si te soy sincero si soy un poco bromista , pero claro con colegas como es tu caso se lo puede uno permitir , dicho sea es reciproco si me las haces a mi , ahora bien con las maquinitas de las manos fuertes ,que les den , 

#132136

En cuanto al crudo

Buenas tardes.

 

WTI: 58.85$

Brent: 62. 62.5$

 

El desplome del crudo sin duda está acompañando al de la renta variable, desde los máximos que alcanzó el Brent en 71.x$, ya pierde por encima del 12%

Este era uno de los factores que estaba influyendo en la incipiente inflacción que se empezaba a afianzar en la zona euro alrededor del 1.5%, de momento este factor queda desactivado por completo.

La relación euro/dollar no está acompañando esta caída tan fuerte del crudo.

La relación euro/dollar se sitúa en 1.222 dollares por cada euro.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados