Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.285 / 7.354
#10273

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El sector teleco SXKP se cepilló la resistencia de los 270 por lo que todos ya conocemos de estos días....llegó a otro soporte interesante (con el permiso de los americanos), debería ser suficiente para ver subidas próximas semanas en el sector.

#10274

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tienes razón, depende de los matices.

Yo en mis 8 años en la bolsa, los principales errores de entradas, me pude salir (en un medio plazo) por haber promediado a la baja, sino a saber cuando hubiese podido salir (por no haber usado stops). De todo se aprende.

#10275

Re: En cuanto a TEF

Buenas noches.

 

Yo también me he equivocado un poco en el cálculo ya que no tuve en cuenta los 1.500millones de euros en bonos convertibles, que convirtió la empresa en SEP 2.017 a un precio de 9.71€.

Con lo que la capitalización se reduce a 44.300millones de euros a fecha 3FEB.

No pretendo llevarte la contraria, pero es una pena que el valor no esté funcionando como el primer trimestre del año pasado.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10276

Re: En cuanto a TEF

Buenas noches Carlos;

No lo veo tan claro.

Gracias por tus comentarios. Es bueno que haya debate.

 

Saludos;

#10277

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo de echo promedie  y en la actualidad llevo 20000 cromos.

carlos M

#10278

Re: En cuanto a TEF

Buenas noches.

 

El mercado continuo está lleno de ejemplos en los que promediar ha significado, continuar con el error.

Varias de las entidades que han cotizado en el IBEX35 o han desaparecido o su valor está en 0.X€

 

No me parece a mi que este sea el caso de TEF pero promediar por sistema para mi es un error.

También se ha dado el caso contrario como en IBE, SAN, BBVA, GAS y otras  que se han doblado en los últimos 3 años.

Parece un buen momento de entrar en el valor a estos precios a pesar de que pueda continuar la corrección.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10279

Re: En cuanto a TEF

Lo dicho, depende de cada valor y momento bursatil. yo vendere con perdidas en cuanto lo vea oportuno para coger el rebote en otros valores mas fuertes, si veo debilidad en la subida.

carlos M

#10280

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mañana rebote evidente. Veremos hasta dónde llega...

Brokers destacados