Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios

144 respuestas
La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios
10 suscriptores
La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios
Página
16 / 19
#121

Re: La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios

Gracias por tu informacion, me enterare del tema y si así  adelante y compensar perdidas.

 

SALUDOS

#122

Re: La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios

He preguntado y se puede renunciar a las acciones, por escrito. 

Lo que no sé es si en la AEAT admiten el documento de renuncia para compensar pérdidas. 

#123

Re: La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios

Hola,

Lo que no tengo claro es a aqui debes entregar la renuncia, dado que entonces se supone que te debe entregar algún comprobante, o recibo o documento que certifique que realmente ya no se tienen posesión de las acciones, documento más que suficiente para que hacienda entienda que ya no tienes ese bien, y que ha sido con una contraprestación de 0 euros. En definitiva, a quien debe presentarse la renuncia?.

Saludos.

#124

Re: La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios

Hola

Alguien sabe como está el tema? Nos podemos deshacer de las acciones?

Un saludo

#125

Re: La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios

A mí también me interesa el asunto. ¿Hay alguna novedad?

#126

Re: La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios

Alguien me podría decir cómo deshacerse de acciones la seda pues las tengo todavía en cartera el banco me dice que no puedo renunciar ,aunque dice que no cobra custodia. La cuestión es como quitar la anotación.

#128

Re: La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios

Hola, yo tengo el mismo problema, pero a mí sí me cobran comisión, no sé si hay alguna forma de solucionar este problema..tú has conseguido averiguar algo?.
Gracias

Brokers destacados