Se está hablando de
- Mejor Bróker para acciones Premios Rankia 2025
- Exposición a 30 países y más de 50 bolsas mundiales
- Todo tipo de productos de inversión: Acciones, ETFs, fondos de inversión, bonos, futuros, opciones y criptomonedas
Re: Modelo d6 de De Giro
No sé si con otros broker hay tantos problemas con degiro, porque sólo tengo este, pero los problemas que dan son para considerarlo.
Han enviado los informes del año 2017. Me dan que en el computo general del año he gando dinero 2000 euros, y descontando las comisiones se quedaria en unas ganancias de unos 300 euros. La realidad es que he perdido dinero. Tenía anotada la cantidad exacta que aprecía en "diferencia total" (tengo la cuenta abierta en 2017), con un saldo negativo de unos 800 euros a 31 de diciembre. Unos días antes dejé la cuenta a 0, sin efectivo y sin tener nada en cuenta de valores. Pero tras ver este desfase he comprobado todo lo que envié este año desd emi cuenta ING hacia degiro y a la invesa, y resulta que he perdido aun más dinero, casi 1000 euros.
Os ha pasado a alguno? Esto es un cachondeo.
Les llamo, les escribo con el problema, y me dicen que no tiene caracter vinculante. Pero no envían ellos esa información a hacienda? Y me responden que me busque la vida.
Re: DeGiro ¿El broker más barato?
Re: DeGiro ¿El broker más barato?
Re: DeGiro ¿El broker más barato?
Normalmente las comisiones de custodia son recurrentes. No se que otro tipo de comisiones recurrentes pueden cobrarte como parte del servicio, pero si van incluidas al comprar... pues no se, solo las pueden cobrar una vez entiendo.
ING sin ir más lejos te cobra cada X meses si no has hecho ninguna operación. Antes eran totalmente gratis.
Re: DeGiro ¿El broker más barato?
Todo depende del tipo de estrategia inversora, te puede perjudicar o beneficiar un broker. Por experiencia si va uno a largo plazo entre comisiones de custodía, cobro de dividendos, IVA, etc, es una pasta al año, sobre todo si tienes la cartera muy diversificada. Se te puede ir perfectamente un 1,50% al año de un patrimonio medio de 30.000 euros.
Por eso, si existen brokers regulados por la CNMV, y te permiten ahorrarte este tipo de comisiones, por qué no hacerlo.