Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

480 respuestas
Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
21 suscriptores
Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
Página
31 / 62
#241

Re: Presentación de resultados 9M2017 Amadeus: El beneficio aumenta un 14,7%.

Pues según la CNMV parece que las mayores participaciones son un 5,017% de MFS INVESTMENT MANAGEMENT y un 4,726% de BLACKROCK INC. También aparecen FIDELITY INTERNATIONAL LIMITED o GIC PRIVATE LIMITED entre otros. Quedó muy atomizada tras la salida de las compañías aereas y dentro del accionariado no hay grupos de poder que puedan provocar la toma de decisiones por si solos por lo que solo una directiva muy mediocre o directamente estafadora podría dañar la empresa.

Yo en su dia lei informes en la cnmv de la empresa y opiniones por internet y cruce todo y me gustó lo que vi. Sus múltiplos eran exigentes y ya llevaba una subida notable desde que salió a bolsa pero parece que el valor que atesoraba su producto era sin duda todavía superior a pesar de las agresiones externas.

#242

Re: Presentación de resultados 9M2017 Amadeus: El beneficio aumenta un 14,7%.

No son cifras tan relevantes como para controlar la empresa al antojo,sin duda, si el equipo directivo es competente y suponiendo que no cambia la estructura accionarial significativamente, le irá bien a la empresa.

Muchas gracias @pablillo!

Un saludo.

#243

Re: Seleccionada como una de las mejores empresas de la lista FORBES

Buenas noticias, ganará en imagen después de estar entre las mejores 500 empresas de la lista Forbes. Esta lista se selecciona de 360.000 empresas recomendadas de todo el mundo.

Amadeus se sitúa en el puesto 393 de la lista, junto a las compañías españolas, Repsol situada en el puesto 145 y Grifols en el 415.

 

 

 

#244

Re: " 2018 Global 100 Most Sustainable Corporations"

Se añade a la buena imágen el formar parte del ranking "2018 Global 100 Most Sustainable Corporations" presentado por Corporate Knights en el World Economic Forum de Davos.

Este ránking valora 17 criterios de sostenibilidad de cerca de 6.000 compañías de 22 países en todo el mundo. La metodología de selección se basa en 17 parámetros de sostenibilidad (medioambiental, social y gobernanza).

#245

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Adjunto mi resumen sobre Amadeus:

  • AMADEUS IT GROUP:

El principal negocio de Amadeus es ser uno de los 3 únicos   sistemas globales de distribución de viajes (GDS), una plataforma de reserva a gran escala que sirve de columna vertebral para el turismo mundial.

Amadeus pone en contacto a los proveedores de servicios turísticos (aerolíneas, hoteles, cruceros, etc) con los vendedores (agencias de viajes físicas y online, metabuscadores como Expedia, Trivago o Kayak, tour operadores, etc) provocando un   ciclo virtuoso y una red más valiosa cuanto más grande es.

Además, ofrece herramientas con la última tecnología y diferentes servicios de gestión para sus clientes que aumentan su eficiencia. Los clientes firman con Amadeus   contratos a largo plazo que le otorgan   ventas recurrentes.

Además, al ser su principal fuente de ingresos las   comisiones    por cada transacción que se realiza, Amadeus está más protegida en momentos de crisis, en comparación con las aerolíneas.

El crecimiento de vuelos y viajes crecerá a mayor ritmo que el PIB la próxima década, especialmente en   países emergentes, donde Amadeus es el líder.

Su   escala e innovación son claves para enfrentar los retos del futuro, que incluyen: mayores expectativas de un consumidor que desea un servicio continuo vía móvil, big data e inteligencia artificial, consolidación de aerolíneas y cadenas de hoteles, poder de negociación de   Google y Facebook como puentes de peaje del tráfico online.

Sin embargo, aunque las aerolíneas tratan de aumentar las ventas directas al consumidor, sólo lo consiguen las grandes marcas y a nivel local,   necesitando a Amadeus para tener alcance global.

#246

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Hola, 

Sabre y TravelPort también llevan fuertes caídas en estos días. ¿Qué te hace decantarte por Amadeus y no por las competidoras?

Saludos

 Enhorabuena por el fondo (soy participe desde esta semana)

#247

Resultados Amadeus 1T 2018: Ha aumentado un 22,7% los pasajeros embarcados durante este primer trimestre de 2018

Amadeus ha presentado hoy, día 4 de mayo, los resultados correspondientes al 1T 2018.

                                  logo-amadeus

Los resultados de sus dos líneas de negocio han sido:

  • En el negocio de Distribución ha obtenido 160 millones de euros, debido a un aumento del 3,7% en el número de reservas aéreas realizadas a través de agencias de viajes 
  • En el negocio de Soluciones Tecnológicas ha obtenido 416,9 millones de euros, debido a un aumentó de un 22,7% en  el volumen de pasajeros embarcados.

Los datos financieros más relevantes de este trimestre son:

  • Los ingresos aumentaron hasta los  1.230 millones de euros, un 3,1% más que en el mismo periodo el año anterior.
  • El EBITDA aumentó hasta los  539,0 millones de euros, un 7,4% más que en el mismo periodo el año anterior.
  • El beneficio ajustado aumentó hasta los 305,6 millones de euros, un 4,3% más que en el mismo periodo en el año anterior.
  • La deuda financiera neta disminuyó hasta los  2.026,9 millones de euros, un 2,7% menos respecto del mismo periodo en el año anterior.

Os dejo también las cuentas originales de la empresa, desde dónde he tomado los datos para la información:

       cuentas-amadeus

 

#248

Re: Resultados Amadeus 1T 2018: Ha aumentado un 22,7% los pasajeros embarcados durante este primer trimestre de 2018

Hola @Emérito Quintana Pelayo,

Que tal te parecen los resultados de este trimestre? Por qué cerraste tu posición o has vuelto ha abrirla?

Me gustaría saber tu valoración, que creo que la sigues bastante y podrías hacer una buena aportación.

Saludos.

 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados