Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
936 / 1.133
#7481

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya se saben fechas para cuando se hará efectiva la ampliación?

#7482

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El amigo Enrique Valls nos dará la información cuando la sepa.

#7483

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Vaya como ha cambiado el enlace que dejé ayer.Aparecían las fechas.Bueno aqui os las dejo.Mañana es el último día para tener derecho al dividendo.

Del 22 al 31 enero:periodo para pedir el pago en efectivo.

Del 22 enero al 7 febrero:negociación derechos.

9 febrero se recibe el pago y 1 marzo comienzan a cotizar las nuevas.

 

#7485

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tengo un pensamiento rondando la cabeza.Podría ser que los derechos ejerzan de presión vendedora sobre la cotización?.Sin tener muchas razones de peso pienso que si.Que creeis por aquí?

#7487

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Entiendo que si no se hace nada en la ampliación, directamente se convierten en acciones nuevas, ¿no? Así es con Santander con el dividen script.

#7488

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ampliación de capital?A mí nadie me ha pedido dinero(aún...)

Es un scrip dividen tal cual.Y lo que es mi broker,que es r4,me las canjea por acciones si no le digo lo contrario.

Por cierto que no sé aún qué hacer si que me den como unas 100 nuevas y así bajo el precio de la acción o cobrar el parné(el cual hay que declarar el 20% del mismo claro)

Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados