Acceder

Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?

75 respuestas
Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?
4 suscriptores
Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?
Página
2 / 6
#16

Re: Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?

Esto es siempre la misma historia.

Navegas por internet, un dia lees alguna noticia de que si el forex es fácil, que Pepito se ha hecho rico con las binarias, que Marisa gana dinero desde su casa, o que el bitcoin es la pera limonera para multiplicar tus ahorros. Un banner como estos o similar.

Pinchas por curiosidad, y el banner te redirige a alguno de estos chiringuitos. Tienen una publicidad engañosa y elaborada y de algún modo intentarán hacerse primero con tu mail. Con una u otra excusa (mas información, manuales, etc...) se harán con tu mail y si acaso con tu número de tlf. Aunque lo habitual es ir poco a poco para no levantar sospechas.

Una vez tienen tu mail estás jodida. Tienen un canal para persuadirte lejos de los ojos de otra gente que pueda ponerte en alerta. Es como las hienas cuando atacan una presa y lo primero que hacen es aislarla de su manada.

Cuando tienen tu mail lo siguiente es conseguir tu número de teléfono. Y ahí ya te tienen, son profesionales.

Te van a camelar de uno u otro modo para que realices una transferencia, y van a estudiar al detalle todo lo que dices y cómo lo dices para exprimirte al máximo.

El resto ya lo sabes o lo irás sabiendo

#17

Re: Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?

Este proceso de captación es señal inequívoca de ESTAFA. Lo mismo que el asunto de las cuentas gestionadas.

Ya con tu primer post quedaba claro al 99% que era una estafa.

#18

Re: Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?

Si, es evidente que he sido ingenua, por no decir tonta. Ahora solo me queda intentar recurar lo que pueda y aprender de esta lección, que me ha salido bastante cara, pero...

De lo malo, me queda el consuelo de que me han estafado unos profesinales...

Gracias por todo, has sido muy amable, tú y todos los que me habeis ido aclarando la situación en que me encuentro.

 

#19

Re: Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?

Ahora ten cuidado.

Tú misma has mostrado en un post que te ha gustado la experiencia y que piensas repetir, y eso ya lo saben ellos de sobra.

Lo primero que van a hacer es fundirte la cuenta y te dirán que para recuperar los 3.000€ sería cojonudo que metieras otros 6.000€ y patatín y patatán. Y si perciben que no pueden sacarte más, pasarán al plan B, y al C, y al D....

El planB es buzonearte el correo o llamarte pero con otro nombre comercial, otro chiringuito. Mismo perro con distinto collar.

Si no picas, pues planC. Venderán tus datos a terceros, otros chiringuitos. Tu nombre, mail, y tlf vale una auténtica pasta en el mercado que maneja esta gentuza. Pasa de mil euros y bastante mas.

E incluso cabe la posibilidad por increíble que te parezca de que si detectan tu desesperación por tlf y los amenazas con que los vas a demandar, ellos mismos te pongan algún mail o te llamarán como que son el despacho de abogados X especializados en recuperar el dinero en este tipo de casos.

No te puedes llegar ni a imaginar qué clase de gentuza son estos cortijos.

Ten mucho cuidao y abstente de que te vacilen por tlf, son profesionales. Cuanto más te expongas al tlf más vulnerable eres. Todo el tiempo que les dediques por tlf es información que les estás dando (financiera, de estado de ánimo, de interés en este tipo de negocios....).

No desesperes ni te sientas estúpida por ello. Todos somos pardillos en aquello que desconocemos y estos timadores son profesionales.

#20

Re: Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?

Hola

Está compañía es una derivada de Joshua Consulting que el pasado 25 de septiembre la CNMV lanzó una advertencia sobre ella. 

Lo puedes consultar en este enlace

Como consejo, cuando quieras abrir una cuenta en un broker unos pasos a seguir serían:

Espero que puedas recuperar tu dinero. 

Saludos 

#21

Re: Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?

Hace 6 años yo tenía los mismos conocimientos sobre bolsa y brókers que Espinete sobre física cuántica.

Por aquel entonces, para mi (como para la mayoría de los españoles), estas cosas de la bolsa e inversiones eran sólo para gente muy muy rica y para Michael Douglas.

Y como yo era (y sigo siendo) pobre y el dinero me costaba mucho sudor y lágrimas ganarlo, mis primeras inversiones "para probar" no pasaban de 50 eurillos en acciones del Ibex35 ... y así fui aprendiendo, aumentando la inversión poco a poco a medida que iba adquiriendo confianza.

No niego que incluso después de adquirir experiencia he tenido algunos problemas al comenzar a trabajar con algunos brókers (que no son chiringuitos) por supuesto siempre por cosas de poco valor pues hasta que le coges los mandos a la plataforma y hasta que no envías y recuperas dinero con el intermediario no arriesgas más pasta (por lógica). En algunos casos los problemas y las quejas se solucionaron y en otros simplemente me cagué en su p.ta madre y me fui.

Pero a veces leo estos casos y ... A L U C I N O.

#22

Re: Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?

No entiendo nada. A que te refieres con que ella hizo una que abrió el lunes? ella es el broker y abre operaciones por ti y luego te dice de no tocar esa operación??????????????

#23

Re: Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?

Capital Markets Banc está captando dinero en España vía llamadas de teléfono. Hacen llamada fría y la chica que llamaba con era una killer comercial con un acento raro. No sabría determinar de donde. Hablando conmigo le digo que estoy viendo un aviso de la CNMV sobre su entidad y sigue insistiendo en que deposite con ellos. Que pruebe con solo una parte de mi capital que me va a ir muy bien. 

Es un broker no regulado con aviso de CNMV:

ADVERTENCIA AL PÚBLICO DE LA CNMV

De conformidad con lo establecido en el apartado segundo del artículo 17 de la Ley del Mercado de Valores (texto refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre), la Comisión Nacional del Mercado de Valores, advierte que: CAPITAL MARKETS BANC

JOSHUA CONSULTING LTD

JOSHUA DEVELOPMENT LIMITED

www.capmb.com www.capmbes.com

https://my.capitalmarketbanc.com

no está autorizada para prestar los servicios de inversión previstos en el artículo 140 de la Ley del Mercado de Valores y los servicios auxiliares previstos en las letras a), b), d), f) y g) del artículo 141 de esa misma norma, entre los que se incluye el asesoramiento en materia de inversión, en relación con los instrumentos contemplados en el artículo 2 de dicha Ley, comprendiendo, a tal efecto, las operaciones sobre divisas. Para cualquier consulta diríjase al número de teléfono 900 535 015 o visite la página web de la CNMV (www.cnmv.es) 25 de septiembre de 2017.

Da la casualidad que me llamaron por teléfono y ya avise sobre el particular en el foro: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3753230-broker-telefono-910950614-habeis-dado-vosotros#respuesta_3753706

Es dificil que recuperes algo de tu dinero a no ser que cuentes con información de los comerciales y encuentres más información sobre ellos que les pueda hacer daño en su reputación personal o comercial, incluso de los dueños del broker. ¿Tienes mails del broker? ¿Información que puedas aportar de su forma de captarte como cliente? ¿Información de los comerciales?

Lo que puedas aportar seguro que sirve para seguir su pista. 

Ah y le vamos a cambiar el titulo al hilo para que quede claro que se trata de Capital Markets Banc. 

Un cordial saludo.

#24

Re: ¿Qué hacer si mi bróker no me contesta?

Gracias Luis Angel. Ya he puesto un post en "los estafados por este broker". De buscar otro broker me quedan pocas ganas, esta experiencia, creo, ya me deja saturada de brokers... Pero si cambio de opinión, seguiré tus consejos.

#25

Re: Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?

Poco tengo, la comunicacion es mas verbal pero algún email y, concretamente, el que me dice que no cierre las operaciones que ha abierto. Tengo capturas de pantalla de las operaciones que se han hecho, tanto las abiertas por mi como por ella, ... No sé si puede servir de algo, ...

Hoy ya no puedo más, un dia muy intenso, agotada y sin capacidad de razocinio, no todos los dias descubres haber "regalado" 3000 € a unos sinvergüenzas....

#26

Re: Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?

Prueba a solicitar el retiro. No te des aún por perdida.

Un cordial saludo.

#27

Re: Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?

Ya no queda casi nada que retirar, en la operacion que me abrió hoy con venta de 0.20 nsdq-mar18 al precio de 6836 €. Ahora pierde casi 1600, dudo que vaya a bajar como para recuperar nada... eso si no me lo cierra antes, porque tengo el nivel de margen en 109 %. Justo como por la mañana pero por la operacion contraria, abrió la operacion que te comentaba ahora y dejó orden de venta para la que tenía del viernes (compra de 0.40 de nsdq-mar18), de no haber dejado estas ordenes de venta, ahora estaria ganando en conjunto sobre los 1600 €...

#28

Mantengamos los pies en el tiesto

Queridos seguidores de este hilo,

--- activación de modo "abogado del diablo" ---

después de leer los comentarios de la supuesta "víctima", su descripción de la situación y de las operaciones que reclama considero que ella (o él) alberga bastantes más conocimientos y experiencia sobre brókers y trading de la que afirma tener.

Por otro lado hay que tener en cuenta algo que la mayoría obvia o ignora: una cosa es que el bróker sea considerado un "chiringuito" por las instituciones de nuestro país y otra cosa muy diferente es que esa entidad financiera haya sido concebida para estafar dinero a sus clientes y esté dirigido y administrado por delincuentes.

Yo no pienso que todos los considerados "chiringuitos financieros" (aunque estén situados en paraísos fiscales) tengan como objeto robar mucho más de lo que ya lo hacen las entidades financieras "legales". No siempre ser ilegal tiene porqué significar ser malvado o delincuente.

Recordemos que en estas situaciones sólo leemos la versión "adaptada" del cliente afectado y quienes lo hacemos somos también usuarios de brókers, por lo que nuestros juicios son totalmente parciales. Que a nadie le quepa duda que, muchos de los casos de reclamaciones que gestionan los brókers, son originados por la ignorancia o por la mala fé del cliente.

Por lo tanto, lo más inteligente es no creerse nunca completamente estas historias que se publican, y no dejarse llevar por los prejuicios y por el frenesí del linchamiento popular chiringuitero.

--- fin del modo "abogado del diablo" ---

#29

Re: Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?

Es que ellos no pueden abrirte operaciones. Necesitarían un contrato de gestión para realizarlo y dudo que hayas firmado un contrato de gestión con ellos. 

Solicita el retiro y formula denuncia ante CNMV. Repito, sin contrato de gestión, no pueden realizar ninguna operación con tu dinero. Si lo hacen como dices y pierden tu dinero, es denunciable y se puede perseguir legalmente. 

Si han abierto operaciones en tu nombre sin contrato de gestión, esas operaciones deberían ser nulas.

Un cordial saludo. 

#30

Re: Mantengamos los pies en el tiesto

Un broker decente no precisa para nada de tu número de teléfono.

Lo de gestionarte la cuenta con tu password ya es de cortijo al 99,9%

Brokers destacados