Acceder

Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?

75 respuestas
Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?
4 suscriptores
Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?
Página
4 / 6
#46

Re: Mantengamos los pies en el tiesto

Para que lo entiendas

Si yo te digo "me he roto el brazo trabajando", pues a ti ni te va ni te viene y no tiene objeto que me pidas demostración alguna de nada. Y yo tampoco tengo obligación alguna de demostrarte nada.

Si me planto en la mutua y digo "me he roto el brazo trabajando" y vengo a tramitar los papeles, pues los de la mutua me pedirán que demuestre que me he roto el brazo trabajando y yo tengo la obligación de hacerlo si pretendo cobrar, y sino no pasa nada pero no cobro.

En un debate en un foro sucede lo mismo. Tienes razón en que no estás obligado a razonar ni argumentar nada, pero no pretendas entonces que tus opiniones sean respetadas o tengan la misma validez que aquellas que tienen respaldo. Es como querer cobrar de la mutua por un accidente laboral sin justificar el mismo.

#47

Re: Mantengamos los pies en el tiesto

Pienso que de haber un problema, está en quien trata de imponer a los demás lo que debe demostrarse y lo que no es necesario demostrar.

Esto es un foro de opinión en el que gente anónima como tú y como yo, damos nuestra opinión sobre las cosas... y quien quiere demostrar cosas lo hace y quien no quiere hacerlo pues no lo hace... y santaspascuas. Aquí no hay inspectores de la seguridad social que busquen pillar a nadie ni está la CIA de D.Trump buscando personas que publiquen noticias o comentarios falsos.

Pretender imponer cualquier criterio de valoración o de legitimación (por muy irrebatible que te parezca) sobre los demás sólo lleva a la discusión. Te aseguro que aunque tú (o yo) creamos que tenemos razón en algo y consideremos nuestra "razón" irrebatible... en realidad eso a nadie le importa un pimiento, y mucho menos a la persona a la que exiges pruebas.

Recuerda que esto no es ni un juzgado ni la oficina del notario. Aquí charlamos, disfrutamos y aprendemos, y no le busques más pies al gato pues esos pies sólo te preocupan a ti.

Y si no te crees lo que digo, pues muy bien. entonces ... demuéstralo.

;-)

#48

Re: Mantengamos los pies en el tiesto

se argumenta se fundamenta o se razona una "opinión" o una "teoría"

En serio? y eso es porque lo dices tú o porque aparece en las tablas de los mandamientos de la Biblia? de ser así, demuestralo!

Pues eso es cuando pretendes corroborar la validez o la veracidad de una opinión o una teoría.

Verás Yotrader, es muy fácil y creo que hasta tú lo acabarás por entender. Esto es de bachiller.

Si tu opinas o planteas una teoría y te da igual lo que piensen de ella, pues entonces no precisas en modo alguno de sustentar la misma. Podrías por ejemplo decir que las personas pueden volar como superman y que tan sólo es proponérselo y calzarse unos gayumbos rojos y PUNTO, y que no necesitas demostrar nada. Unos te dirán que cojonudo, otros que es imposible, otros se reirán y otros llorarán. El caso es que no podrás reclamar respeto por tu opinión hasta que no lo razones o argumentes de algún modo y esto valide la misma.

La necesidad de argumentar y de razonar surge de la necesidad de reclamar validez y respeto por tu opinión.

Mas claro no te lo puedo poner

#49

Re: Mantengamos los pies en el tiesto

Te recomiendo el artículo que dejado en la pagina anterior. Te hace buena falta

#50

Re: Mantengamos los pies en el tiesto

Verás Yotrader, es muy fácil y creo que hasta tú lo acabarás por entender.

desgraciadamente cuando el interlocutor comienza con los desprecios suele ser porque se le acaban los recursos para defender su postura.

Aunque me he divertido mucho contigo ya he perdido demasiado tiempo en esta absurda discusión, y no me apetece comenzar contigo una batalla de insultos y descalificaciones.

Por lo tanto desde aquí comunico a todo el mundo que tú tienes tooooooda la razón y yo no la tengo.

Ala, mucha suerte.

#51

Re: Mantengamos los pies en el tiesto

Pienso que de haber un problema, está en quien trata de imponer a los demás lo que debe demostrarse y lo que no es necesario demostrar.

Es muy muy muy sencillo y no soy yo ni nadie quienes imponemos o dictamos lo que debe o no debe demostrarse. Esto lo haces de manera automática en tu vida cotidiana

¿Quieres cobrar de la mutua por un accidente laborar? Tienes que demostrarlo

¿Vas al banco y quieres sacar pasta de la cuenta de yotrader? Tienes que acreditar demostrar que eres yotrader

¿Elevas a la categoría de PRUEBA un hecho "yo y unos cuantos vivimos de tradear" en un debate en un foro? Pues si quieres que la gente que participa en ese debate considere esa prueba como VÁLIDA, tendrás de algún modo que demostrarlo. ¿Que no te sientes en la necesidad de demostrarlo o razonarlo? Pues no pasa nada, pero entonces el resto de tertulianos no pueden dar validez a lo que dices.

Lo que propones es el absurdo mas absoluto porque tú mismo de manera automática actuas de manera diferente a como propones por aquí. Imagina que va a tu casa un Sr que dice que es el que revisa el gas y que dice las cosas que tú dices por aquí, y que te espeta que no tiene que demostrarte nada porque tú no eres quien para imponerle nada. Y tú le dirás, "pues soy el que te va a pagar, salao!!!!" Ahí está la necesidad de demostración.

En un foro es lo mismito. Si pretendes que tu opinión VALGA pues tendrás que demostrarla. Y si te da igual porque confundes el foro con la barra de un bar, pues entonces nada. Lo que no puede ser es lo que unos cuantos foreros pretenden por aquí NO ARGUMENTAR, NO PROBAR, NO RAZONAR, NO JUSTIFICAR pero QUE TENGAN SUS OPINIONES COMO VERACES Y VÁLIDAS.

#52

Re: Mantengamos los pies en el tiesto

Por supuesto que tengo la razón yotrader, pero que quede claro, porque te lo he argumentado.

Esa es la diferencia entre tú y yo

No hay falta de respeto. Bien podría yo decir que me llevas vacilando todo el rato con una cuestión que es básica, de bachiller y hasta de común consenso, algo que en tu vida cotidiana aplicas sin problema. Pero soy bien pensado y creí que tenías problemas cognitivos.

#53

Re: Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?

Hola Paparasoya, 

Como he visto muchos casos similares al tuyo, insisto que es más común de lo que pensamos y que podría habernos ocurrido a cualquier persona inquieta. Despiertan tu curiosidad y a partir de ahí, nos dejamos llevar. 

Lo importante es que te quedes con que ese broker no está actuando correctamente cuando realiza ordenes en tu nombre sin un contrato de gestión. Quien cuenta con un contrato de gestión debe responder ante un regulador de la gestión efectuada. El problema de esa entidad es que no está regulada, ni puede gestionar, ni tan siquiera puede captar fondos de un particular en España. 

Estas entidades disfrutan de un limbo legal en el que actuan con impunidad. Nadie persigue una actuación como la indicada. 

Por hacer un resumen de lo ocurrido, parece que te empiezas a interesar por el trading y ¿entran en contacto contigo o entras en contacto tu con ellos? ¿Cómo les transfieres el dinero? ¿Que contratos firmas? ¿Por qué permites que operen en tu nombre?

Un cordial saludo. 

#54

Re: Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?

Hola Miguel:

Algunas de las preguntas que me haces (primer contacto), ya las he comentado en el foro. Pero el cómo se desarroya luego todo sería muy largo de contar, tengo emails en cantidad, alguno de ellos muy explicito, sobre cómo van (basandose en mi ignorarnia en el tema) envaucandome sobre la base de que "ellos" se encargan de todo. 

No puedo poner aqui toda esa información pero, si te interesa por algún motivo en particular, no sé cómo hacertela llegar. ¿Sabes tú?

Estaría encantada de colaborar con cualquiera que intente perseguir este tipo de actos, no puedo hacerlo yo por razones de salud (este disgusto casi me lleva al hospital), pero sí colaborar.

Saludos cordiales :)

#55

Re: Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?

Hola Paparasoya,

Por lo que comentas ha habido una delegación en la gestión, algo para lo que está entidad no está autorizada. Por lo que comentas esa gestión te está haciendo perder dinero algo que al no estar autorizados no deberían ni tan siquiera hacer. 

Si alguien no autorizado está haciendote perder dinero y ni tan siquiera pueden demostrar que estén enviando las ordenes al mercado, podría ser directamente un fraude. 

Te explico la operativa que han de demostrar ellos, no tú, que no es un fraude. 

1) Te captan como cliente para lo que puede que hasta te hayan pedido un número de tarjeta para enviar el dinero a su cuenta. 
Si tienes su número de cuenta ya es algo que puedes utilizar. 

2) Si como dices gestionaban tu dinero directamente podría dar igual lo que hiciera el mercado. Mientras el dinero se mantenga en su cuenta son ellos los que mandan. Tu cuenta puede subir o bajar, pero en cualquier momento pueden hacerte un par de operaciones apalancados hasta las cejas y dejarte la cuenta a 0. 

3) Al operar con un market maker que no cubre las posiciones, si gestionan tu dinero juegan con las cartas marcadas. Lo que tu pierdes lo ganan ellos. 

Por tanto gestionar tu dinero y ser tu broker market maker son acciones legalmente incompatibles. Si ha habido gestión, ha habido estafa y es denunciable.

Contacta con CNMV y denuncia tu caso. 

Un cordial saludo. 

#56

Alerta a usuarios Estafados por CAPITAL MARKETS BANC (Desde Cuba 31-1-2018)

Hola a todos aqui le adjunto el correo que me esta llegando casi a diario por alguién que supuestamente trabaja en este dichoso Banco, por favor, circulen a todos para que no sean Estafados por estas personas, y disculpen que haya borrado el nombre de mi correo

--------------------

Importante!!!

Hola **  ,

Espero que estes bien!

Soy A** de Capital Markets Banc

Estoy tratando de ponerme en contacto contigo y no he podido. 

Aqui te adjunto los pasos de la activacion. 

Haz clic en este enlace   capmb.co   y sigue los pasos siguientes que tienes mas abajo.

Si necesitas ayuda hagame saber.

 

Saludos Cordinales,

A.T. 

Title : Account Manager

#57

Re: Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?

Como es posible que actue esta gente con total impunidad.  no se puede hacer nada?

#58

Re: Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?

No, no se puede poner puertas al campo.

Es similar a los timos de las llamadas de teléfono para que rellames y te crujan con una tarificación especial, u otros similares.

Son chiringuitos ilocalizables que actuan desde otros países.

#59

Re: Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?

Osea que tienen una página web falsa, donde están tus datos con un supuesto balance de cuenta y todo es falso?. Y no se les puede cerrar una página de internet que es un timo?. Lloro con este mundo y con mi candidez. Me han hecho polvo. Qué canallas

#60

Re: Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?

Lleva un tiempo cerrarla, pero en lo que tardan ya han abierto otras cinco nuevas y tienen datos de la misma gente y más para volver a llamar y acosar via mail

Por lo tanto no merece la pena cerrarlas, y casi que es peor, porque cuando yo te advierto de que X es un timo ellos ya están funcionando con el nombre Y. Lo único que se puede hacer es advertir y educar a la gente

Brokers destacados