Acceder

¿Al broker del teléfono 910950614 le habeis dado vosotros mi teléfono?

11 respuestas
¿Al broker del teléfono 910950614 le habeis dado vosotros mi teléfono?
¿Al broker del teléfono 910950614 le habeis dado vosotros mi teléfono?
#1

¿Al broker del teléfono 910950614 le habeis dado vosotros mi teléfono?

Sería algo que lamentaría muchísimo. Si quereis saber porque lo digo, tecleat en google "910950614 trading.com"

#2

Re: ¿Al broker del teléfono 910950614 le habeis dado vosotros mi teléfono?

Hola 

No tenemos ninguna conexión con ese número de telefono, ni con el broker que mencionas. 

Saludos 

#3

Re: ¿Al broker del teléfono 910950614 le habeis dado vosotros mi teléfono?

gracias... y que sea por muchos años.

#4

Re: ¿Al broker del teléfono 910950614 le habeis dado vosotros mi teléfono?

Hola Papituito,

Un broker que te llama a tu casa por teléfono del que no has tenido ninguna información ni solicitado información previa insistiendo en la apertura de cuenta y el deposito tiene toda la pinta de chiringuito financiero. 

¿Pudiste sacar más información además del teléfono?

Por el día a día de Rankia nos registramos en muchas actividades y la pasada semana recibí una llamada de https://capmbes.com/ entidad no regulada y con aviso al publico en CNMV: 

https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={83b48859-c3f7-4432-9305-4d33faf2f851}

Es importante comunicar malas practicas. 

En Rankia revisamos la regulación de los brokers con los que colaboramos, pero podría pasar que incluso un broker regulado realice malas practicas. Por eso agradecemos tu opinión. 

Un cordial saludo. 

#5

Re: ¿Al broker del teléfono 910950614 le habeis dado vosotros mi teléfono?

Interesante esto que cuentas. Chiringuitos que os contactan y con el objetivo de...?

#6

Re: ¿Al broker del teléfono 910950614 le habeis dado vosotros mi teléfono?

Hola Carlos,

Ese fue un contacto a titulo particular para ver si me hacía cliente. A veces está bien conocer las practicas de venta de estas entidades. 

Si supieséis la cantidad de veces que nos han contactado de chiringuitos financieros con aviso en CNMV para eliminar contenidos del foro o mensajes en los que se habla negativamente sobre ellos. Daría para escribir un libro. 

Un cordial saludo. 

 

#7

Re: ¿Al broker del teléfono 910950614 le habeis dado vosotros mi teléfono?

Vaya jeta, encima os llaman para que borréis los comentarios, y que la gente siga picando.

Nada, nada, a dale duro a los chiringuitos, Miguel.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8

Re: ¿Al broker del teléfono 910950614 le habeis dado vosotros mi teléfono?

A mi también me llamaron. Y una segunda vez desde un teléfono muy parecido que cambiaban los dos últimos dígitos.

#9

Re: ¿Al broker del teléfono 910950614 le habeis dado vosotros mi teléfono?

Ah pues realmente nunca me he fijado que en un foro se delaten chiringuitos financieros. Tmpoco leo excesivamente pero lo que he leido en los ultimos 15 años no encontré nada.

 

Por cierto! hablando de gente que quiere que quitéis cosas de los foros. ¿Que pasó con esa empresa que os denunció hace casi un año porque se hablaba "mal" de ella aquí y supuestamente perjudicaba su cotización?no recuerdo el nombre, pero sé que no era del ibex seguro.

 

Un abrazo

#11

Re: ¿Al broker del teléfono 910950614 le habeis dado vosotros mi teléfono?

Hola Miguel,

Aprovecho para saludarte por aquí pues hace muchisimos años que no nos vemos y no tengo la posiblidad de hacerlo en persona, pero que sepas que os continuo siguiendo como el primer día.

A mi me estan llamando desde hace más de 3 meses y siempre la misma persona, con una actitud comercialmente muy agresiva, llegando a la mala educación. Por más que le indico que no me interesa lo que me ofrece es imposible poder cortar la llamada de una forma natural con el.

Hoy acabo de recibir una nueva llamada la cual no he cogido pero creo que la próxima vez le voy a tener que decir un par de cosas... siempre desde la educación.

Un saludo

 

 

#12

Re: ¿Al broker del teléfono 910950614 le habeis dado vosotros mi teléfono?

Hola Antonio,

Me alegra saber de tí. Espero todo te vaya genial. 

¿Qué broker es? Es bueno que se sepa que entidades tienen unas practicas tan desafortunadas. 

Aprovecho para desearte felices fiestas. 

Un abrazo, 

Brokers destacados