Acceder

Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?

75 respuestas
Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?
4 suscriptores
Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?
Página
5 / 6
#61

Re: Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?

Qué horror. Qué falta de escrúpulos. Yo he denunciado a la policia aunque no servirá tampoco de nada. Qué asco da todo. Los pobres somos carnes de cañón siempre.

#62

Re: Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?

Ya ves.

Esto son los estragos del buenismo absurdo. Y a quienes advertimos de ello nos llaman negados, desconfiados, amargados, incapaces...

Las abuelas lo tenían muy claro
- Nadie da duros a cuatro pesetas
- Nadie va a tu casa para regalarte nada (ni a tu tlf, mail...)
- To el mundo es güeno (No. Ni aun siendolo siempre hay intereses contrapuestos)
- El buen paño en el arca se vende (los brokers que acosan a bonos, premios, banners... suelen ser la mayor patraña. A los buenos les sobra publicidad)
- Si todo es tan fácil y tan bonito ¿Para qué me necesitas? (Si yo te digo que es factible sacar un 5%/mensual pues no te necesito para nada
Me hipoteco y lo hago con mi dinero, y en tres años soy rico)

#63

Re: Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?

Ok,he caido en la estafa y doy por persido el dinero...pero mi pregunta es la siguoente. Yo aun no he enviado la documentacion ni he firmado nada, ellos no podran realizar ninguna operacion mas, cierto?

#64

Re: Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?

Les importa poco la documentación o tu firma, les basta con tener tu dinero

Esta gentuza funciona al margen de la legalidad.

Para que lo entiendas.
Es lo mismo que si apuestas 50€ a los trileros y luego preguntas por la factura o el ticket de la apuesta.

Estos van a robar y punto. A que les envies tu dinero y sanseacabó. El resto importa poco porque lo tienen montado de tal manera que tus recursos legales para reclamarles ahora son practicamente nulos o suponen un esfuerzo titánico.

De todos modos cuenta con lo peor y muevete. Y no cometas el error de considerarlos como un broker, ni como un negocio lícito ni nada de eso. Son gentuza entrenada para captar transferencias. No te dejes camelar por su trato, promesas o "buena educación"

#65

Re: Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?

Hola, tenemos un grupo de afectados, somos unos 20.

varios hemos denunciado y estamos buscando a más estafados. Si hay algún interesado por este hilo que se quiera unir a nosotros puede escribir un correo a la dirección [email protected]

 

#66

Re: Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?

A mi también me han estafado y cuando he leído la noticia, casi me da un infarto, pues habia depositado una buena cantidad de dinero en dicha cuenta.

Si alguien me puede ayudar, le pido me diga los pasos a seguir:

He de denunciarlo a la policía  y en el juzgado?.

Algún gavinete de abogados  al que acudir, pues tengo resguardo de todos los comprobantes de ingresos realizados.

Un cordial saludo:

 

#68

Re: Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?

Hola como puedorecuperar el dinero invertido me ha pillado de sorpresa.

#69

Re: Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?

Hola perdona pata hacer la denuncia q donde tengo q hacerlo porque hace tres dias me estafaron se quedaron con mi dinero cerraron mis operaciones y abrieron otras sin mi autorización y cuando revise mi cuenta eztaba eb ver

#70

Re: Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?

Hola, tenemos un grupo de afectados, somos unos 20.

varios hemos denunciado y estamos buscando a más estafados. Si hay algún interesado por este hilo que se quiera unir a nosotros puede escribir un correo a la dirección [email protected]

#71

Re: Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?

Deberías denunciar en una Comisaria de Policía por lo que parece una apropiación indebida de tu dinero y a la vez formular una queja ante la CNMV. 

Mucha suerte. 

Un cordial saludo

#72

Re: Capital Markets Banc, are you missing or what?

Soy otra de las vicimas de la estafa de CMB. Desde un principio se mostraron muy profesionales y amables en ayudarme en mi situación economica, especialmente grave y por lo que he leído en este foro caí en sus redes. la estafa no es mucho según para quién 750€ aproximadamente en total.             Cuando entro en mi cuenta veo una cantidad positiva la cual no hay manera de recuperar y solo recibo correos automaticos de que 'me falta el numero de targeta' cosa imposible ya que para hacer los cargos sí la tienen.                             CapitalMarketsBank, sus estafadores, no tienen ni corazón, ni etica, ni nada que se le asemeje a formar parte de la raza humana ya que ha jugado con mi miseria económica haciendola más grande. La policia me indicó que debiera hacer la denúncia en juzgado pero que los costes sobrepasarían la cantidad estafada con creces y sin garantías de recuperar el dinero. 

No habrá proxima vez. de todo se aprende.

Àngel

 

 

#75

Re: Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?

Cómo puedo hacer para que mi bróker me contesté el vierne mi cuenta estába abierta con más 4000 mil euro y hoy lunes cuando la abro me pide una contraseña y mi dinero ni mis datos aparece y mi bróker no me contesta ni email ni los WhatsApp.

Brokers destacados