Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.004 / 7.139
#16025

Re: Duro Felguera

Hacerlo directamente??? Con quien???? Si los abogados que hay en la casa deben tener Inglés de la pola!

#16026

Re: Duro Felguera

Se refiere a sí mismo. Él puede hacerlo mejor, y es abogado(o eso dice porque... telita). Lum aprovecha para echar su curriculum en el foro porque sabe que lo leen en DF. 

#16027

Re: Duro Felguera

si lo que tienen que hablar es con los bancos para que puedan hechar a andar. Los negociadores del arbitraje son bufetes australianos que han estado monotorizando toda la obra de roy Hill, y son los que están en el arbitraje. Y por lo que se ve los bancos siguen sin soltar prenda ahogando un poquito más a Duro. supongo que a este paso están esperando a lo que salga del arbitraje de Singapur, que es lo que parece ,tiene pinta de resolverse antes, y en función al dinero que nos den ddel arbitraje, verán lo que hacen, si para entonces ha conseguido aguantar la empresa porque hasta e dinero ue entra se l quieren pimplar sin dar los avales, que es la base de todo.

#16028

Re: Duro Felguera

Llevas muchos meses vendiendo la idea de que Duro tiene grandes expectativas de cobro en sus multiples litigios, y muy especialmente en el de Singapur.

Creo que a nadie del foro (o a casi nadie) se nos escapa ya que, de no ser asi, Duro vale cero. Apostar ahora mismo por Duro es hacerlo exclusivamente por el resultado positivo de esos litigios en el otro extremo del planeta.

Claro, no sabemos nada de ellos, ni podemos saberlo. Habria que conocer las peculiaridades de los contratos firmados, los procedimientos legales de los paises involucrados, la ley inglesa, etc y solo entonces podriamos vagamente estimar las probabilidades de cobro.  En la practica, completamente imposible. Y seguro que ni los abogados de Duro pueden.

Digo todo esto porque me resulta bastante claro que estas aplicando tu estrategia habitual de manipulacion del foro (y debo decirte que es bastante inteligente). Propagas un rumor que 1) es razonable, 2) es inverificable, y 3) lo explicaria todo de forma coherente y satisfactoria. Asi que es dificil no sentirse seducido por el mismo. 

Afortunadamente, como esto ya lo has hecho antes, podemos estar sobre aviso. Es lo mismo que hiciste cuando decias que la accion bajaba por la salida desordenada de Vegasol. Lo mismo que hiciste respecto a los rumores sobre la financiacion de la obra en Panama. Lo mismo que hiciste con Venezuela, diciendo aquello de que Termocentro es deuda soberana respaldada por las gasolineras venezolanas en EEUU.

Todo muy razonable, y todo completamente falso. Pero conseguiste mantener a muchos incautos a la expectativa mientras hacias trading a la contra. Por cuenta propia o, mucho mas probablemente, por cuenta ajena. Me pregunto con quien del consejo habras estado o estas asociado en este asunto, por pura curiosidad. Un buen testaferro es como un buen abogado o un buen dentista.

Extrapolando este patron de desinformacion tuyo varias veces repetido, es facil concluir que los pleitos se van a perder, despues de lo cual Duro sera liquidada. Mucho rollo con el cariño que le tienes la empresa y con que es la decana de la bolsa y poco menos que indestructible, segun tu, pero el final real de todo esto lo sabes tu mejor que nadie. De hecho, como algun forero ha indicado respecto a los pdfs del juicio de Singapur que hemos visto, Duro esta indefensa. Yo no tengo ni idea de derecho comercial ni societario, pero lo mire por arriba y lei algo de que la alegacion era "dismissed".

En fin, me quedan 2000 euros de este chicharro, despues de haber perdido unos 7000, y los voy a liquidar ya. Ha sido mi segunda inversion mas pequeña, pero a la que mas tiempo le he dedicado. Seguire mirando lo que pasa, por curiosidad y por beneficio propio. Porque he aprendido muchisimo aqui, de como se manipula en bolsa a todos los niveles.

#16029

Re: Duro Felguera

😂😂😂Abogado...el que tengo aquí colgado.
Perdón por la ordiniarez 🙏

#16030

Hay que ver las cosas con lógica

Si ha entrado una nueva dirección ,es con la idea de sanear y rentabilizar la empresa ,la banca va dando prórrogas con el fin de aclarar la situación y hacer caja a nadie le interesa entrar en concurso a estas alturas ,los impagos es cuestión de meses el ir cobrando .

Tal vez no sea el momento de iniciar nuevas aventuras si no acabar lo que está ya en marcha con diligencia exquisita hay 2 años de trabajo los avales pueden esperar .Me parece que Acacio a reorganizado la empresa para volver a los beneficios cuanto antes si MDF va a adelgazar a de recibir dinero con las filiales del grupo en venta y eso son ingresos extraordinarios importantes .

Para que arriesgarse a nuevas contrataciones primero limpiemos bien la casa para recibir a los nuevos invitados ,que por cierto van aumentando ,tiempo al tiempo.

Por cierto nunca fui el más listo de la clase pero no me ha ido nada mal en la vida gracias a la reflexión y al sentido del humor y mi gran salud  física y mental.

Saludos al foro 

#16031

Re: Hay que ver las cosas con lógica

"nunca fui el más listo de la clase"---> ¿Estás seguro?

Nadie pone en duda que el nuevo presidente venga a intentar levantarla. Ni si quiera creo que nadie ponga en duda que al final tras varios vaivenes, se logrará levantar. Lo que la gente viene a debatir a este foro, es si la inversión en DF puede o no ser rentable. 

La empresa se puede salvar y gracias a la AK/conversión de deuda/venta de filiales, hacer que te comas una dilución del 95%. Osea, de cada euro que inviertas, te van a quedar 5 centimos. Evidentemente, nos alegramos que te haya ido bien en la vida(no se en que punto eso ha interesado a alguien aquí), pero tu ni tu humor, ni tu salud va a evitar una dilución que las matematicas y varios ejemplos en el pasado nos han demostrado cientos de veces.

 

#16032

Re: Duro Felguera

Esta ha sido la peor inversion de mi vida, todas mis plusvalias al garete con esta accion y unas cuantas perdidas en renta variable acumuladas ( no soy lum con una fiscalidad particular, ni soy abogado ni tampoco vivo de bolsa)

Podria haberme quedado viendo el desenlace final despues de palmar el 75% pero cada dia tiene peor pinta.

Estan intentando colocar df a alguien y nadie traga con las cuentas actuales.
Sin tan chollo es la empresa creo que no entiendo como no consiguen una ak de 20 millones para que entre un accionista que se haga con el 25% de la empresa ( como hizo hna con nhhoteles en su dia )

Pero claro el banco no esta obligado a hacer quitas ni vender propiedades ( lo unico que puede enganchar la banca) porque lum lo quiera.

Aqui solo quedan cuatro pillados, lum y ludopatas

Y si df cierra la tierra seguiria girando

Brokers destacados