Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
355 / 2.209
#5312

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Je, je, irónico total.

Edito: Framus lo ha dicho.
Bien dicho. 👌🏻

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5313

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

jeje entendido. Gracias a los dos :)

#5314

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vendidas en 1,67 las compradas en 1,12.

Graciasss una vez más a los que nos seguís dando luz!

Ya falta un poquito menos para recuperar lo q la pajara se llevó.

#5315

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ochaita y yo q creía q tb ibas a medio o largo plazo como yo..y si no se va para mucho más abajo?..yo y la digo sin entender, solo por lo que sigo a ka acción, y por lo de algunos hablan ya de 8 euros, creo que para eso lo de febrero es clave, y no quiero estar fuera

#5316

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alejandro.... Tú lo has dicho amigo, iba. Cada día tengo menos fe en la empresa, la verdad. Antes veía que todo era maravilloso y que realmente llegaríamos a niveles muy superiores.
Y hoy solo veo que cuando menos nos lo esperamos volvemos al infierno (o cerca de El).
Sin duda, si no hubiera recibido la hostia del 15s la estrategia seguiría la de ir a largo. Mi objetivo ahora a corto plazo es recuperar lo invertido que para ello he incumplido una de las normas principales en bolsa: invertir más de lo que debería. Cuando me quite esa losa de encima mirare las cosas diferente.

PD: si no tuviéramos a los listos de clase ayudándonos no quedaría otra que ir a largo si o si.

Pd2: tranquilo que te acompañare hasta arriba. Espero que sea más pronto q tarde. La espero más abajo y le habremos rascado unos dolares.

#5317

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno,vendidas 8,3K compradas a 0,95. Un LIFO que me he fabricado mentalmente jaja ya que aplicando el FIFO de montoro...he vendido las compradas a 7 y pico. Pero bueno digamos que ahora mismo soy 4,5K€ mas rico que en Agosto cuando compre las ultimas 8,3K. Objetivo entrar mas abajo. Mantengo los cerca de 30K de antes de la hostia de Septiembre dentro.

 

la verdad es que le he dado 1000 vueltas pero bueno, me he decidido por ese movimiento y por sentirme gilipoyas por no hacerlo la semana pasada. Estos sentimientos son inevitables hasta volver a recordar que no somos adivinos y que ahi radica la dificultad de esto.

#5318

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Otro que se ha salido hoy totalmente en 1.67.

#5319

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una pregunta..los que habéis salido hoy,por qué no salisteis a 2- 2,13..?

#5320

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un par de cosas Alejandro.
La primera es que para mí ir "largo" en un valor no significa inmovilismo, me costó aprenderlo. Sigo en el valor, tanto comprado como cuando no, comprado porque espero que suba, fuera porque espero que baje (ya que no puedo meterle cortos). Es otra forma de operar, pero siempre en el valor.
Lo segundo te lo comento con dos ejemplos o tres mejor, de avisó, no hace mucho, de una vela llamada estrella fugaz, hubo corrección y algunos vendieron y recompraron algo más abajo con el mismo dinero más cromos, otro, se avisa de que después de la subida brutal, machacando en el hilo los posibles motivos de ella, de una más que probable corrección, aún así intento en dos jornadas pillar unos centavos, la primera bien, la segunda mal, se dicen los posibles precios a los que puede bajar, y hay gente que intenta recomprar más cromos más abajo con el mismo capital, para que? Para que cuando llegue al precio que por ejemplo tú estimas, hayan multiplicado sus cromos, o sea que si tienes tu ahora 5000 pues que llegues a tu precio objetivo con por ejemplo 8000. Último, esto lo he venido haciendo yo el año pasado desde marzo que pude volver a operar con ella, de los 33000 cromos que tenía en la leche, casi con el mismo importe he llegado a tener hasta 160000. Lástima la última subida que me la perdí, de no haberlo hecho ya habría recuperado lo perdido, eso puede pasar, perder alguna subida, pero lo importante es pillar más de las que dejas.
Para ello usamos los gráficos y los tempos de las news (las esperadas, las que no pues.....), y el no saber de ellos, de gráficos no es obstáculo para tenerlos presentes por los comentarios y no como algo raro y extraño que algunos sueltan ahí como hechiceros de una tribu.
Si mañana empieza la subida hasta 2,47$ (Por ejemplo) felicidades, sino, pues habrá gente recogiendo más cromos comprandolos más abajo, desde luego que el futuro no lo sabemos, pero si algunos indicadores o señales que suelen fallar menos de las veces que aciertan.
Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5321

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

U si vendes hoy como ha hecho Ochsita a 1.67, esperando que baje a 1.30 para recompuso, u no baja más allá de 1.47, ¿ te quedas fuera ya después de las últimas valoraciones que las he visto hasta en 8 euros? No se jugar a cortos, y quizás cuando vea que señalais los tres o cuatro que más sabéis de la acción, venda una tercera parte, mi idea es no vender por debajo de 4, arriesgando a que se la pega en febrero, pero y do es al revés y ahí rebota ya para arriba?..en fin, después de haber visto nova va a 0.73 y comprar un paquete a 1.15 para bajar mi media de compra, a estos niveles estoy tranqilo

#5322

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Compraste a 0,73€ Macario??

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5323

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si fuera tan fácil predecir,todos seriamos millonarios.
Se puede dar en el clavo,pero esto tiene un coste.Para ganar otro tiene que perder,para perder otro tiene que ganar.
Lo importante es no perder,y eso sí es difícil.

#5324

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Todo lo que pude por debajo del dólar,todo lo que puede vender en el rango,1,80 _1,70

#5325

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mi intención es quedarme en la compañía hasta finales de año,si no lo veo claro fuera y si lo veo claro aguantar

Brokers destacados