Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.996 / 7.139
#15962

Re: Duro Felguera

HECHO RELEVANTE

Duro Felguera, S.A. comunica que ha suscrito con BANCO SANTANDER, S.A., SANTANDER DE LEASING, S.A. E.F.C., CAIXABANK, S.A., BANCO DE SABADELL, S.A. y BANCO POPULAR ESPAÑOL, S.A., una prórroga (novación modificativa no extintiva) al acuerdo de espera (standstill) de fecha 30 de septiembre 2017 que establecía como fecha máxima de vencimiento el 15 de enero 2018, a la que se han adherido Bankia, S.A., Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., Banco Cooperativo Español, S.A. y Liberbank S.A. así como la financiación sindicada de Núcleo.


La prórroga tendrá una duración máxima hasta el 15 de abril 2018 y durante su vigencia se continuará desarrollando el proceso de negociación sobre vencimiento de deuda y garantías comerciales.

Gijón a 16 de enero de 2018.
Secundino Felgueroso.

 

Ea, hay queda eso... El tercero y seguimos igual.. Sin saber nada... Tienen avales para poder contratar u ofertar ???

#15963

Re: Duro Felguera

Para mi es una prueba más de que la banca confía en la salud financiera de Duro. ¿Quien sabe? De aquí a abril igual hasta se sabe la resolución de algún litigio pendiente. El tema de los avales creo que también está encarrilado.

#15964

Re: Duro Felguera

Pues para mi es una prueba de que la banca está muy pillada y DF no vale ni un duro...

#15965

Re: Duro Felguera

Buf. Y esto no es un hecho relevante?. Yo lo que saco en conclusion de una lectura rápida de la sentencia es que Samsung estaba en su derecho. El contrato que firmó Duro le dejaba campo abierto a hacerlo a su discrecion basandose en defectos que no solo no tenia que justificar, sino que Duro se comprometia a no alegar en contra!!!. Samsung afirma que los defectos se han producido, ejecuta y punto.

Duro ha ido a que le corten la cabeza, poniendo el hacha.

#15966

Re: Duro Felguera

Si la noticia fuera positiva, seguro que sí lo sacaban.
Son como las avestruces, se creen que escondiendo la cabeza no las ven...

#15967

Re: Cordialidad y respeto y si es posible algo de educación

Denuncia esos comentarios tan ofensivos y no me cuentes tu vida.

#15968

Re: Duro Felguera

Mientras los bancos no muevan ficha, no hay posibilidad de hacer nada más que mprir lentamente. ¿quién dice que los bancos no son idiotas?. Un aval de 20mn, poniendo un depósito de 8mn y un contraval de 4. y son incapaces de materializarlo, frente al volumen de riesgos que tienen. ¿alguien lo puede entender?. Esto huele que se van a sentar a eperar los resultados de lArbitraje, o esperar a que presenten el concurso de acreedores. esto no tine el menor sentido y los banco ya habrán tenido que provisionar parte de esos creditos. ¿alguna otra idea de este despropósito bancario, o les tenemos que dar las gracias por no hacer nada?

Brokers destacados