Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.357 / 1.929
#10849

Re: Repsol confirma las ofertas por su inversión en Gas Natural

Buenas Conquense, gracias por darme tu opinión, esperemos que estés en lo cierto. La verdad que tengo ganas de venderlas y recoger beneficios, pero de momento me esperaré, iremos viendo.... ¿¿ Sabes cuando presentará los resultados Repsol ??
Saludos...

#10850

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

SXEP – Gas y Petróleo

A continuación se muestra el gráfico mensual del índice SXEP (sector europeo de gas y petróleo). Vemos que estaos en una zona de importantes resistencias. Si no se está dentro, yo esperaría a que superase dicha resistencia para tomar una posición en empresas del sector.

SECTOR OIL GAS 11-01

#10854

Re: Repsol confirma las ofertas por su inversión en Gas Natural

Personalmente creo que la venta de Gas Natural es un error.

Repsol técnicamente se encuentra en la parte alta de un canal bajista de muy largo plazo, de ahí que le esté costando superar los 16 euros. La salida de ese canal bajista haria que entren en funcionamiento automaticamente ordenes de compra que lo harían subir rapido. 

En cuanto a fundamentales, los resultados del último trimestre van a ser practicamente record, dejando un año con unos resultados muy buenos, reducción de deuda y un per bajo. De momento el inicio del año está siendo igual de bueno en cuanto a precios de petroleo. 

Saludos.

#10855

Re: Repsol confirma las ofertas por su inversión en Gas Natural

Asi es,la pena es que este en el techo del canal.

Brokers destacados