Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
437 / 1.187
#3489

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días,

Se sabe algo del calendario de divis de este año?

Históricamente ya estaríamos cobrando...

#3490

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si no me falla la información que tengo ,el próximo dividendo de BBVA, será el día 03 de abril, con un importe por título de 0,160€.

Saludos

#3491

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

11000 son palabras mayores, tan cerca y tan lejos.

Salu2

#3492

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No se si aguantare, igual las sueldo antes.

#3493

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas

Nos enfrentamos a los siguientes puntos en el movimiento que comenzo desde las cercanias de los 7 euros..7.53/7.55 debiendo superar cerrando por encima de 7.60 para confiar en la continuidad hacia los dificiles 7.80 antes del objetivo general para reducir parte NO TODA la posicion , 7.93 el ultimo maximo importante que hizo el 8/8/2017 pasado..Saludos y suerte...

#3494

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Punto de hacer intradia 

con ojo en el minimo de ayer lunes 7.428

compra 7.44-7.43 con STOP 7.40 .. tu venta ya depende de ti y tu operativa pero hay que tener en cuenta el maximo de ahora / hoy y una vez por encima de 7.50 si lo hace el maximo de ayer 7.516 hasta 7.55 como mucho ...es opinion mio nada mas ..suerte

#3495

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

hola buenas . hice una consulta al banco sobre el dividendo de este año ,cantidad aproximada y fechas y ni me han contestado (jeje) .. según leí en prensa, iba ser de  0,257 brutos anual en 2018 ...?????

#3496

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola,

de momento se espera en abril el 3 o alrededor y 0.16 euros.... como primero  .. luego veremos en que daran en octubre ... ya han teminado los Div. Ops..... solo dos en efectivo..saludos .

Brokers destacados