Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.657 / 2.018
#13249

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Llevamos tres años escuchando lo del inversor interesado (igual que lo sería con el tanto por ciento X del porcentaje de Cosio, para no diluirnos)... Que si un mexicano, que si un tal cosido, que si un chino, etc.

La realidad es que por parte del 30% de los minoritarios no iremos Casi nadie y seremos diluidos. Veremos si tiene un conejo en la chistera.

Yo sigo pensando que Cosio dará entrada a un nuevo socio con las acciones que nosotros no suscribimos y después de ser diluidos....

En NPG piensa mal y ....

#13251

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

pues que quereis que os diga.por primera vez esta castaña se está metiendo a vender en un carrefour, ebay, amazon..a mi entender es bueno siempre es lo que les pedimos.grandes superficies.

el filón y lo que da dinero (hablando en márgenes) son los tdt, y estoy convencido que la ampliación va por ahí, cash para poder vender tdt2 hasta 2021 todo lo que puedan.
las teles dejan un margen de mierda y con el mercado tan estrujado que hay menos.

al menos aunque sea un 1% de esperanza hay, mejor que la liquidación ya es..

#13252

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No es Carrefour quien vende las teles (ya me gustaria que NPG consiguiera ese cliente), solo hace de intermediario y quien lo vende realmente es Electrocosto y Stopcrazy.

#13253

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Saludos y muy buenas noches a todos:

La verdad tengo que agradecer haber podido leer todas vuestras opiniones respecto a la empres NPG desde sus primeros pasos a dia de hoy. no hay mas que ver todo lo que ha pasado, y empezando por ver quien fue el señor Cosio y quien sigue siendo el mismo. nunca mejor dicho.

Esta es la primera vez que me animo a comentar en este foro. me registre hace ya mucho y siempre he ido leyendo vuestros comentarios.  me emociona poder comentar por primera vez. y lo hare sin pelos ni señales.

yo como muchos o gran parte de vosotros, he invertido en NPG por un lado como inversor particular, y por otro lado a traves de una sociedad que poseo. la verdad, desilusion es poco. la verdad lo he pasado bastante mal estos dos años. rezando que saliera a cotizar. ver como tienes mucho dinero invertido dinero que parte tenias otra no, por la que llevo pagando intereses duros cada mes. deciros que cuando he visto los primeros televisores a la venta en diversas webs. me recordaba a cuando saliera a bolsa y que mirabas montones de tdts por todas las tiendas. fijaros, es mas, aun hace una semana en un programa de la TV sorteaban nuestras TVs. cuando digo nuestras, creo que tenemos el derecho como acionista a decir que tambien eso esta ai gracias a todos nosotros.

Por otro lado, cuando he recivido por aviso electronico la convocatoria de la proxima junta y vi que el punto principal era volver a cotizar. por un lado senti preocupacion, dada la poca confianza que tenemos todos mayoritariamente. tras tantas meintras, y tantos incumplimientos. pero por otro lado, otra parte de mi. se alegraba mucho de que porfin se de el paso. ahora bien, al leer lo de la ampliacion de capital si me ha preocupado y mucho. ya que no son ni 2 ni 3M€ hablamos de una cuantia mayor, entiendo que en la actualidad el señor cosio necesita flujo de caja. para pagar proveedores y parte de deuda. si bien yo en junta  propondria preguntar en ruegos y preguntas, cuando piensa dejar su cargo. ya que hay personas mejor preparadas que el.  solo espero que el miedo a que ese dia le lancen piedras y no votos. lo haga ser serio a partir de ahora.

Por mi parte no me importa diluirme, ya que entre como inversor a corto largo plazo. tambien digo que mi recomendacion es que no entremos en panico el primer dia a vender a mercado, gran error de muchos estupidos, y disculpar por la palabra. pero es asi. la gente no sabe vender limitado, ese dia todos deberiamos ser una piña y soportar el valor y el que quiera vender que ponga ordener por valor superior al que estaba bloqueadas.  pero aun asi yo esperaria a ver como reaciona el mercado. ya que en ocasiones resurge en positivo y no es bueno precipitarse. por mi parte no creo que sea bueno vender el primer dia. y mucho menos en las primeras ordenes. mas bien yo animaria a seguir  una semana su evolucion. para ver si recupera o si realmente la tenemos que dar por perdida y vender.

disculpar si he sido un poco extenso. un abrado a todos Npigelianos.

 

#13254

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos dias Techindigo.
Estoy de acuerdo con lo que expones, ahora bien, sin querer tener una bola de cristal sino simplente por una cuestion Psicologica del ser humano te adelanto que si NPG empieza a cotizar subiendo la gente no vendera de momento, simplemente para ver "que hace" pero si empieza a cotizar a la baja se acabó, se va a bloquear a la baja hasta que un buen dia pare de bajar pero ya para entonces valga solo unos pocos centimos, la cuestion es que debemos acordarnos hace ya unos años que estaba en concurso y la moda en este foro era discutir sobre si era concurso necesario o voluntario pero de todas todas estabamos los accionistas jod.....dos, es por ello que el que esta empresa vuelva a cotizar es un plus, y en mi caso parricular no venderé pues si de unos cuantos miles me quedan unos cuantos cientos con los que YA no contaba bienvenidos sean, que ocurre el milagro y despues de la AK se estabiliza y sube pues mejor aun, aunque te aseguro que ya habrá muchisima gente que sea ex accionista de NPG y abrá sido una decision totalmente coherente y nada criticable.

#13255

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos dias Betelgeuse73.

La verdad es que en esta situacion que estamos, las bolas majicas no funcionas, aqui es cuando hay que ver el estado psicologico de todos los inversores. yo de se gente que durante este tiempo ha estado vendiendo en notarias sus acciones a inversores por incluso centimos.  home. si alguien quiere vender algunas a mitad de lo que quedaron blokeadas, te digo que compro todas las que me vendan, jejeje  siempre las puedo utilizar para compensar mis perdidas. y promediar mis posiciones.  eso es lo que he estado haciendo como he podido estos años con otras posiciones que tengo de otras sociedades cotizadas.

La verdad es que me da pena como ha afectado lo de la sociedad Gowex  sobre el MAB. luego es cierto que otras empresas no han calculado bien sus absorciones corporativas.  como es el caso de Carbures, una mega empresa, que podia estar muchisimo mas alto, aun recuerdo cuando compre a 13,70€/acc. y en el dia de reyes ver como caian en picado a 9,60€/acc, si no recuerdo mal rece por que rebotaran aquel dia, y las vendi en panico de perder parte de mis 28k que habia invertido.  al final consiguiera vender en 10,35€ y a pesar de que aquella operacion habia sido la mayor cagada de mi vida.  estaba contento por que tube valor para asumir la perdida. esa perdida la consolide en el momento de apretar a aceptar.  luego recuerdo que apenas 3 dias despues subio a 40€ hubiera podido ganar muchisimo dinero . pero muchisimo la verdad. pero no me dolio dado que mi decision a pesar de no ser la mas rentable me demostro que mi instinto me estaba diciendo que algo no estaba llendo bien.  de hecho fue tal que bajo apenas dias despues en picado a caer a 1 euro. en menos que canta un gallo.

Con esto quiero decir que no siempre actuamos bien cuando es por panico, pero al mismo tiempo si lo hacemos por instinto de supervivencia. esta claro que jamas podemos considerarlas malas actuaciones. lo que toca es aprender de los errores. por eso cuando digo, esperar a ver como reaciona, es con el animo de tener el margen suficiente para analizar como el mercado en activo. lo recibe. si con las manos abiertas o como bien se comenta con la unica gana de salvar el culo.

yo por mi experiencia, tengo otras posiciones promediadas, aprobechando bajadas y haciendo recompras, esta claro que no tan potentes como la entrada eso es algo que ando perfilando a dia de hoy, ya que tal vez haya que empezar metiendose en los valores con poca cuantia. y ir metiendo mas por tramos y aporbechando pequenas bajadas. ya que es la unica forma de ir tanteando la evolucion y sin asumir de una sola tacada el riesgo.  a dia de hoy la mayor metedura de pata fue invertir muchisimo dinero por confiar en ciertas informaciones que parecian ser solidas, y que al final solo fueron engaños. lo peor ha sido hechar practicamente toda mi partida de capital a una carta y no solo eso que hecharla por dos vias.  cuento esto un poco  para trasladar mi experiencia. dado que a veces a inversores mas pequeños que yo. les puede ayudar a entender como una decision puede acarrear exito o fracaso. 

y cambiando mi lado sentimental por la bolsa. desearos suerte a todos en la decision que tomeis. ei pero recordar que si alguien quiere regalar las acciones aqui estoy yo para promediar. con migo seguro que percibes el dinero. no como cosio.jejejejeje

#13256

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo sigo pensando que volver a cotizar sin unos buenos datos en las próximas cuentas y sin un contrato que asegure la supervivencia de NPG o cuando menos ilusione, o que anuncien algún inversor... la gente activará el GEN de SUPERVIVENCIA y venderá el primer día... y más siendo el MAB que ya sabemos como se las gasta y lo desesperante que es tener solo dos subastas al día.

Sigo preguntandome si NPG baja el primer día de subasta del euro como harán para frenar la caída.... y lo más curioso de todo, si esto pasa (Cosa que sería lo normal), a cuanto harán la ampliación y esperan recaudar, porque una ampliación muy por debajo del euro significaria que aún cubriendola 100% no recaudarían ni 2.5 millones de euros

 

Brokers destacados