Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
115 / 302
#1711

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Y de paso me compro una put del bund Aleman por si pierde el triangulo por la parte baja..
S2

#1713

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AXON

Las recompro a doblón y asumo pérdidas.

No me gusta cómo lo está haciendo y no le veo futuro sin diluir, hacer alguna oferta, ect.

Muerto el perro se acabó la rabia. 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1714

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Sabio consejo..jj
S2

#1715

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Te he contestado a mediodía en la calle con el paraguas y el perro.

Ahora mirándolo mejor es que tus opciones putt vendidas están dentro de dinero. Es decir, el strike está por encima del valor que tenían las acciones. En ese caso es lo más parecido a tener acciones directamente. 

El valor de la prima te va a variar poco menos de lo que te varía el precio de la acción. Estás en una posición bastante especulativa. En ese caso si ves que deja de subir si que se podría cerrar posición.

Si vendes fuera de dinero, por ejemplo strike 2 valiendo la acción lo mismo , el valor de la prima te variará menos y tendrás más margen. Te hubieran pagado poco.

Se paga aparte de otros factores, volatilidad, dependiendo del precio de la acción. Si vale poco, te pagan poco.

Para estar más tranquilo algo habitual es si está la acción a 10 vender putt strike 8 y si es call vender strike 12.

No sé si he dicho algo obvio, en fin, ahí lo dejo.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1716

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Esa era la intención, al haberse disparado la acción antes de entrar fuerte, con las opciones ITM conseguí el precio al que quería entrar, eso si, limitado el beneficio a la prima

#1717

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Esta semana de curro fuera y hoy día Usa cerrado, el ratito q he tenido lo he dedicado a ejercicios teóricos 😁😁😁
Tras noticias, lecturas... He estado mirando el mercado de la plata (de oro me decante por productoras), en concreto los futuros y opciones.

Quizá vía compra de call lejana, quizá financiado por venta de call mensual. Cuando estuvo a15$ en Nov no me atreví y ha subido fuerte a 17$ pero los 20$ podrían estar ahí.

Bueno esas ideas locas q surgen tras leer noticias de acumulaciones de cortos y su posible cierre en caso de crisis.

Alguno habéis operado/mirado opciones sobre materias primas?

Solo se que no se nada.

#1718

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ah! Y viendo Gamesa subir, ya va +1€ por acción...pero voy a ver knd retrocede algo xq va muy fuerte.
Y decidir strike para Junio. Pinta muy bien.

Solo se que no se nada.

#1719

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

En el nasdaq hay dos RGLD y PAAS. Oro y plata respectivamente.

Le eché un ojo a las opciones y me pareció que se pagaba poco para el meneo que tienen.

Quizás en ese momento su VI era baja. No les he hecho más caso.

En general tienen movimientos bastante nobles comparadas con otras cosas, la plata algo más. Si les quieres echar un vistazo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1720

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

De aquí saqué un top 20 en producción 2017..
https://www.google.es/amp/s/mineriaenlinea.com/2017/11/las-principales-empresas-productoras-plata-en-mundo-en-2017/amp/

También hay q tener en cuenta q la mayor parte, bte más de la mitad se extrae de subprocesos al extraer otros minerales (no hay filones inmensos de plata).

Lo q esta es muy descorrelacionada con el oro, muy baja para el precio actual. Eso sí podría estar todo muy distorsionado por los tipos q hubo, QE y demás.

Ideas locas puede...

Solo se que no se nada.

#1721

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..
Ya empiezas a diversificar?
Se te queda pequeño el SP500?
S2

#1722

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Jajajaja q va! Eso es infinito...

Pero hace tiempo q me llamaba la atención el precio de la plata (este año a través de mineras de oro tb le di al metal, más acero...).

Como siempre ando leyendo cosillas, análisis, macro... No hace mucho tb leí sobre la influencia de factores el la subida de las comoditties..

Y si en algún momento veo algo factible, q me interese, con un riesgo controlado..😂😂😂jaja
Pues quiero saber disparar la escopeta jijijiji

Solo se que no se nada.

#1723

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Osti! Tengo q ver hoy las noticias.. deje Usa bien verde dsps de comer y veo todo rojo ahora. A ver si acabo y voy a cenar

Solo se que no se nada.

#1724

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..
Modifico mi tunel alcista de marzo que consistia en:
1 PUT 10300 VENDIDA(+500)
1 CALL 10500 COMPRADA(-110)(diferente dia)
Con un spread bajista + call comprada.
Queda asi:
1 PUT 10300 VENDIDA(+500)
1 PUT 10400 COMPRADA(-175)
1CALL 10500 COMPRADA(-110)
Ahora faltara modificar a call spread alcista para tener las 2 patitas..
S2

#1725

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

El que sabe, sabe y sino SABA.

Apúntame un frigorífico, una secadora de las de vueltas y unas placas eléctricas,,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Guía Básica
Brokers destacados