Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendacion sobre libro de analisis técnico

5 respuestas
Recomendacion sobre libro de analisis técnico
Recomendacion sobre libro de analisis técnico
#1

Recomendacion sobre libro de analisis técnico

Buenos dias, me gustaría saber vuestra opinion al respecto de estos libros que me han recomendado y de si me recomendais algun otro, teniendo en cuenta que lo busco de analisis técnico

 

- Tener éxito en trading (van k tharp)

- Estrategias de trading con altas probabilidades de éxito (Robert C. Miner)

- Trading en la zona

- Analisis tecnico de los mercados financieros

- Los de Jose Luis Cava

Gracias!

PD: He buscado en Rankia, pero es una locura ya que hay detractores y defensores de todo. Por lo que al final quería hacer esta pregunta y quizás a alguien como yo que esté buscando aprender mas, le sirva. Gracias

#2

Re: Recomendacion sobre libro de analisis técnico

Primero podias buscar cursos/conferencias en internet, por escrito o en videos y tambien la inversión a largo plazo, ya que los analistas tecnicos que conozco pecan de cortoplacistas y creo que estan equivocados, saludos!.

#3

Re: Recomendacion sobre libro de analisis técnico

Si, cursos estoy haciendo ya (y he hecho) pero me gustaría para reforzsar mis estudios algún libro enfocado al analisis técnico. He leido ya libros que tocan el analisis técnico, pero quiero formarme mas.

#4

Re: Recomendacion sobre libro de analisis técnico

pues yo me he leido el de los "mercados de futuros de J.Murphy", era mi favorito, no el de los "mercados financieros" del mismo autor, saludos!.

#5

Re: Recomendacion sobre libro de analisis técnico

Hay un montón de buenos libros.
Yo recomendaria el de Francisco Llinares y algunos más.
Hemos hecho un artículo con lo que nos parece es el top 5 de mejroes libros de bolsa que podeis leer en nuestro blog.

José Mª Sánchez
https://sobrevivirenlosmercados.blogspot.com
#6

Re: Recomendacion sobre libro de analisis técnico

Mi recomendación es absoluta y contundente,.... olvídate por completo del LAMENTABLE Análisis Técnico.- 
No esperes  a que el tiempo me dé la razón.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados