Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
114 / 302
#1696

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

... rolo al canto.... Cuanto mas pequeña, mas manipulable..mas "quebrable" pueda ser una empresa..mas te puede hundir ese rolo, subir VI..el puñetero Skew jjjj

caso AXON strike 5... Ayer se desploma de 5,3 a 2,25...Que te adjudiquen las  acciones e ir vendiendo calls 5 a pesar de que pagan muy poco, rolar

UFFF es que no me gusta nada.

https://seekingalpha.com/article/4136242-axovants-latest-data-nail-coffin

Pero de hacer? Todo indica amputar... Min 52s y tu la pillarias a -50%

 

Coste de cerrar?? Al menos 2$ aunque no la despeñen del todo estos días

Pero de adjudicar, tengo claro.

Acciones a 5$ ....

a)Vendo calls, incluso a algo de perdida Dic... Y con todo lo que saque me compro alguna put a menos plazo strike 2$ p.ej.

Sube? Pues las podrás vender en Dic con esa pérdida que has fijado (a 4, 4,5...si la liquidez de ese valor deja que ahi tb perjudica que sea pequeña)

Si le da por quebrar...o bajar mucho mas de 2$ a centimear puedes sacarle bº  de toda esa bajada (incluso si las vcall Dic pierden el valor ir bajando el strike).

Por buscar ideas retorcidas jajajaja

COMPLICADO..

 

Un placer Chartis, estos ejercicios nos hacen ver y aprender a todos

GRACIAS

 

 

Solo se que no se nada.

#1697

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Respecto a la cobertura de acciones pienso lo que cité anteriormente. Es en general, independientemente del tipo de empresa.

Respecto a la elección de empresa si que es importante para que no pase lo que me ha pasado con AXON. Dió buenos beneficios en el vencimiento de diciembre y el hecho que sea una farma condiciona mucho sus éxitos farmacológicos, sin duda.

Es algo que voy mejorando y afinando. Vengo del  hilo Chicharros USA. Todavía se nota. Gran parte de mis posiciones son farmacéuticas.

Busco momento técnico que suele ir acompañado de aumento de volatilidad. En la mayoría de los casos funciona.

Seguiremos buscando momento y conjugarlo con buenas empresas.

Sería de utilidad alguna web que clasificara las empresas por fundamentales. 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1698

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

El buscador de Investing es bte completo

https://es.investing.com/stock-screener/?sp=country::26|sector::a|industry::a|equityType::a|exchange::11%3Ceq_market_cap;1

 

En Ib B en los scaneres puedes meter tb datos fundamentales...los que quieras.

 

 

Entiendo el Chicharreo jajajajaja, lo que pasa es que igual ahi es mas pim pam!!! Aqui igual la liquidez de las small farmas y su VI en las opciones no las hacen las mas indicadas.

 

Seguiremos en la brecha 

Solo se que no se nada.

#1699

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy veo juguetonas a ITX... si pierde los 29€ ummm un primer strike a 27€ podria ser un buen inicio (1/4 de posicion)

Y GSK ... Glaxo, en el ADR a $ con la devaluacion de la Libra puede que este en un punto majo. Arranca roja y podria volver a acercarse a los 35$ (en pennies 1250)

Solo se que no se nada.

#1700

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues yo he vendido más puts de TOO y las acciones que tenía. Si baja compraré algo más, que está muy sobrecomprada.

Las opciones agosto strike 3 están a 0.6 y las acciones 2.7. Entremedio hay un dividendo de 0.01 en febrero y puede que más adelante uno de la misma cantidad.

#1701

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno, hoy con el subidon decision tomada con TEVA

Esas vcall que me preocupaban a 17,5$ ( esa subida puta de Dic, me kede kn primas pero queria las acciones jejeje) las recompro...

A cargo de esas 10ccall a 20$ que tenia como orito en paño, que les vcall y les limito el bº a 1000$ vendiendoles 10vcall a 21$

 

BOT 7 TEVA Jun15'18 17.5 CALL 4.02 USD NASDAQOM 17:42:49 3.44   RESULTADO cierre-2302.91

SLD 10 TEVA Jun15'18 21 CALL 2.11 USD MIAX 17:39:11 OptTrader 7.98...ingreso 2102...

Me debe aun 200$ jejeje

Pero las vput de Jan ya no valen nada. A ver para Feb, Marzo que les hago.

 

 

Solo se que no se nada.

#1703

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Me mola, tengo ahi ..ahi entre ITX y TEF..

Querria aclarar un poco el panorama Gamesa, venderles las calls a buen precio y liarme con otra.

De Tef incluso estuve mirando ADR de NYSE... pero no se. Me inclino por ITX de perder algo mas

 

 

Por lo demas

Eso si...lo comprado de INTC y Tesla casi ya duplicaria el precio...

Amd va bien a los 12$ vputs perdiendo valor... Y mucha liquidez

Solo se que no se nada.

#1704

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Lejos en vto, lejos en strike (-15%), buena prima 4% sobre el total...

Lo unico que le pediria a Meff es que cuando entra en esa maravillosa horquilla de cts se pudiera cerrar jejejeje

Me gusta mas ITX pero claro su VI es infima y ni con plazo paga mucho. Pero me gusta.

Me estoy acostumbrando a las  VI de fuera y cuando veo la rentabilidad de la operacion aqui...no se

Solo se que no se nada.

#1705

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ya sabes que la VI da pasta pero quita tranquilidad jeje

#1706

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Touche! Maestro! jajajajaja

Solo se que no se nada.

#1707

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Una curiosidad, que a veces las cosas dnd miro y he copiado o realizado esta bien compartirlas.

 

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-5wGwPsgSY9HHd-zWADtNNxs8oHYMAY7G3EMUveftes/edit?usp=sharing

 

Son Mercados y horarios (CET central Eu, Et East Coast Us...), los que trabaja Ib B, pero estan muchos o casi todos los "habituales". Y lo mas importante el ticker del Mercado que a veces he dudado cual era al haber tantos operando (algunos en mas de un sitio)

Solo se que no se nada.

#1708

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ya está subiendo +8%... Estoy x cerrar las de mayo

#1709

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..
Compradas 10call TEF 8.40 MARZO18 (0.17)
Me gusta la figura..jj
S2

#1710

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ten en cuenta q vendido el tiempo t favorece.
Yo o espero a vencimiento si no falta mucho o recompro a 0.05.
Si hubiera ido en contra podrìas estar un 20 40 fácilmente. La idea es exprimir la posiciòn. Otro tema es q tengas liquidez para cerrar fàcil.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados