Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.135 / 7.337
#9074

Re: Bídeo-análisis con Gerardo Ortega

Buenos días.

En cuanto a TEF, Gerardo Ortega aconseja mantenerse al margen del valor hasta que supere los 8.55-8.60, después de cerrar en mínimos en 8.25.

Yo estoy dentro y sólo me queda aguantar esperando que no perdamos los mínimos anuales y semanales de 8.22, si los perdemos habrá que cargarnos de mucha paciencia para que el valor se recupere. Este objetivo no es nada fácil con las elecciones del

21DIC, pero al final ¿quién sabe?

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9075

Re: Bídeo-análisis con Gerardo Ortega

Buenos días.

Los escalones que está construyendo la operadora en estos últimos meses son de alrededor de 40 céntimos.

Rango del movimiento: 8.22 – 8.55-8.60.

Yo creo que el valor acabará rompiendo más pronto que tarde y los objetivos en principio serían 7.80€ si rompe a la baja y 9.0 si rompe al alza.

Si llega a cualquiera de los 2 objetivos tendremos tiempo de marcar una nueva estrategia.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9076

Re: Bídeo-análisis con Gerardo Ortega

Hasta el 21D no creo que se defina hacia ningún lado

#9077

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete, tienes abandonada la acción.

Espabila, harás bueno a César Alierta. De hecho, ya lo estás hacieno bueno.

Te darían el premio al peor CEO del año.

Freedom is driven by determination

#9078

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Paquete, que eres un paquete.

Freedom is driven by determination

#9079

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Diselo por twitter que tiene,jeje.

#9080

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No le aporta nada nuevo, lo sabe.

De momento le vale con sentenciar que el mercado no está reconociendo lo que están haciendo.

Es la típica excusa de perdedor, parecida al "jugamos muy bien  perdemos como siempre"..

Freedom is driven by determination

Brokers destacados