Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
517 / 734
#4129

Re: BME en Bolsa

tienes razon ,igualmente predecir a donde llegara es jugar a rapel.... lo importante para mi es lo que dices ,yo ya estoy cargando la burra y si baja mas todavia llenare la burra y la carreta..un saludo

#4130

Re: BME en Bolsa

que cuando seamos jubilados es lo que nos va a dar para comer

#4131

Re: BME en Bolsa

y como ves ferrovial a 17/16 , mapfre 2,25 , acerinox 10,50, prim , 9, 50

#4132

Re: BME en Bolsa

alguien sabe como esta el rsi de BME

#4133

Re: BME en Bolsa

Según datos de Infobolsa, el Rsi está en 20,43.

Los técnicos dirían que muy sobrevendido, Yo me fijo màs en el per, que se ha quedado en 13 y pico, y en la rpd, del 7%.

#4134

Re: BME en Bolsa

Con el brexit si fue una buena ocasión de comprar. De hecho debería de haberse comprado y yo no lo hice por no poderarla más... ahora me estaba planteando volver a hacer alguna compra por debajo de los 20 euros pero paradógicamente, que ahora se situe en esa cota y comprar puede ser más peligroso ya que no hay ninguna situación externa que lo justifique.

En otras palabras: comprar BME a 19 con el brexit era una buena oportunidad. Comprar ahora exige estar muy seguro de lo que haces ya se debe tener claro que quien se equivoca es el que vende a 19 y no el que compra (y eso exige conocer bien la empresa que se compra)

Salu2

#4135

Re: BME en Bolsa

Mapfre y prim las estoy esperando yo también por esos precios. Las otras no me interesan tanto ahora mismo. A ver si tenemos suerte!

#4136

Re: BME en Bolsa

Pregunta de novato, que es lo que soy. Me podrias decir como se calcula el per. Y por otra parte que es mejor que el per sea mayor o que sea mejor. Entiendo que el per que dices, el 13 y pico es bastante normal. Saludos y muchas gracias

Brokers destacados