Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
110 / 1.460
#873

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola,míralo en el chat de pcbolsa.Yo es que no sé pegar enlaces.

#874

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ok gracias. Ya lo ha comentado jonpi también. Se supone que hoy se acaba la intriga.... a corto plazo... Ánimo y suerte

#875

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Se tienen que pensar muy en serio decir no al medicamento,las asociaciones de enfermos de Europa no es poca cosa.Con los argumentos expuestos y esa presión de última hora con la que no contaban,se me haría muy difícil decir no.Pero eso tiene un componente humano,de lo que carecen los que trabajan en despachos alejados de la realidad y penurias de las personas.

#877

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Finalmente decisión negativa.
Espero que respete soporte sobre 2,2 ya que estaba descontada en buena medida

#878

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El CHMP confirma su tendencia de voto negativa para la comercialización de plitidepsina en Europa  Se ha confirmado el anuncio que la compañía hizo el pasado 8 de noviembre, el CHMP de la EMA emite una opinión en contra de la aprobación de Aplidin® para el tratamiento del mieloma múltiple. Madrid, 15 de diciembre de 2017.

Tal y como se esperaba en el anuncio realizado por la Compañía el pasado 8 de noviembrei , el Comité Europeo de Medicamentos de Uso Humano (CHMP, por sus siglas en inglés) ha emitido finalmente una opinión en contra de la aprobación de la solicitud de comercialización de Aplidin® (plitidepsina) para el tratamiento de los pacientes con mieloma múltiple en recaída, en combinación con dexametasona.

Tras la opinión del CHMP, la Comisión Europea será la encargada de emitir la decisión final, la cual podría llegar en torno a marzo o abril de 2018.

Guía Básica
Brokers destacados