Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.936 / 7.138
#15481

Re: Duro Felguera (MDF)

👀👀👀👀👀👀👀 en ello estoy, pero no veo na de na...

#15482

Re: Duro Felguera (MDF)

tengo un precio objetivo de 0,80 en el primer trimestre del año. 

#15483

Re: Duro Felguera (MDF)

Y lo de hoy que??

#15484

Re: Duro Felguera (MDF)

Parece que este foro es solo para hablar mal de DF. En cuanto se dice algo positivo enseguida salen los de siempre a controlar la situación.
Un sufrimiento.
Saludos,

#15485

Re: Duro Felguera (MDF)

Cuando se habla mal, salen los que hablan bien. Cuando se habla bien, salen los que hablan mal.
Ley de vida.
Saludos también

#15486

Re: Duro Felguera (MDF)

Tienes razón. En este foro solo hay "accionistas mayoritarios" como sois Lum41, tú, y algún otro que no dejais de comprar y a este paso debeis tener ya tanto como los Arias, y el resto.

Luego dentro del resto, están los calientavalores y vendedores de crecepelos que hay varios también. Y suelen ser el prototipo de inversor que abunda en foros de empresas tipo Codere, Popular, Abengoa, Carbures y DF. "Gente" que entra, se tira un mes diciendo bobadas y cosas estúpidas y sin justificación y al mes cuando la empresa se va a la m... desaparecen como llegaron. "Cuentas al uso" podríamos decir. 

Y luego el resto del resto, que son gente ya quemada, que ven la realidad y saben que 5 tontos cantando proezas y diciendo que habrá OPA no van a cambiar los números de la empresa.

Por último, y si quieres menos importantes, estamos los observadores. Que nos entretenemos leyendo cosas y de vez en cuando, tocando los huevos.

#15487

Re: Duro Felguera (MDF)

Déjalos no ven la situación real hay una gran mejoría en la empresa ahora tenemos a Messi de delantero y antes jugábamos con defensas para meter goles ACACIO Y SU COMPAÑERO han dado estabilidad al valor y creo ya no en un rebote si no en un PUNTO DE INFLEXIÓN os lo dije hace días están acumulando y hoy la subida ha llevado volumen y por tecnico ha cambiado.

#15488

Re: Duro Felguera (MDF)

Le van a declarar a usted persona non grata en el foro, vaya con cuidado.😉
Un saludo,

Brokers destacados