Se está hablando de
Re: Duro Felguera (MDF)
Re: Duro Felguera (MDF)
Re: Duro Felguera (MDF)
Re: Duro Felguera (MDF)
Re: Duro Felguera (MDF)
Tienes razón. En este foro solo hay "accionistas mayoritarios" como sois Lum41, tú, y algún otro que no dejais de comprar y a este paso debeis tener ya tanto como los Arias, y el resto.
Luego dentro del resto, están los calientavalores y vendedores de crecepelos que hay varios también. Y suelen ser el prototipo de inversor que abunda en foros de empresas tipo Codere, Popular, Abengoa, Carbures y DF. "Gente" que entra, se tira un mes diciendo bobadas y cosas estúpidas y sin justificación y al mes cuando la empresa se va a la m... desaparecen como llegaron. "Cuentas al uso" podríamos decir.
Y luego el resto del resto, que son gente ya quemada, que ven la realidad y saben que 5 tontos cantando proezas y diciendo que habrá OPA no van a cambiar los números de la empresa.
Por último, y si quieres menos importantes, estamos los observadores. Que nos entretenemos leyendo cosas y de vez en cuando, tocando los huevos.
Re: Duro Felguera (MDF)
Déjalos no ven la situación real hay una gran mejoría en la empresa ahora tenemos a Messi de delantero y antes jugábamos con defensas para meter goles ACACIO Y SU COMPAÑERO han dado estabilidad al valor y creo ya no en un rebote si no en un PUNTO DE INFLEXIÓN os lo dije hace días están acumulando y hoy la subida ha llevado volumen y por tecnico ha cambiado.