Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.396 / 9.402
#59161

Re: Abengoa - Abengoa y Fisia se adjudica una desaladora en Omán por 85 millones de euros

Oues con tantas noticias buenas ahi seguimos "pegados" en velocidad de crucero 0,012 por 0,030.

#59162

Re: Abengoa - Abengoa y Fisia se adjudica una desaladora en Omán por 85 millones de euros

La cotizacion no creo que despegue hasta deuda limpia de unos 2000m o entrada de socio

#59163

Re: Abengoa - Abengoa y Fisia se adjudica una desaladora en Omán por 85 millones de euros

Deberia portarse mejor por las pespectivas, o manos fuertes cuando quieran subirla y distribuyan o sigan

#59164

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todo lo que sea sumar nos irá bien. Verémos qué nos pasa ahora en Brasil.

Se ha notado la mayor comunicación. Antes era todo un silencio sepulcral en que los inversores por no tener, no teníamos ni información.

#59165

Re: Abengoa levanta el vuelo

En efecto. Y las noticias "buenas" (proyectos, resultados, etc.) enseguida salen en EuropaPress etc. Eso es cosa de la gente de comunicación de la empresa y que a su vez destinan medios (pues eso habitualmete lleva un pequeño coste). Buena señal.....al menos quiero pensar que quieren ir poco a poco dando sensación de "vida". 

Hoy se supone que se "abren" los sobres de la subasta de BRasil. Así que entre hoy y mañana tendriamos que tener noticias del resultado. Lo importante es que la subasta suba la oferta inicial y salgamos al menos con lo "previsto" en el plan de desinversiones. NO creo que la acción suba, pero al menos aleja un poquito más los fantasmas.

 

 

#59166

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nosotros estamos, y eso es importante. Los hay quienes no entran.

https://intereconomia.com/empresas/energia/abengoa-esta-en-una-espiral-de-volatilidad-tremenda-20171213-1631/

Estaba leyendo esta mañana a un amigo, Emilio, que le gusta escribir sobre qué piensa sobre la vida.  Me gusta leerle. Se pregunta qué se oculta tras la impaciencia.

La respuesta es clara: miedo a fracasar.

No hay que dejarse llevar por la impaciencia.

La impaciencia, es peligrosa para el que se deja llevar por ella.

Nosotros que estamos con mas o menos moral... con miedo en ella, si tomámos la decisión de permanecer, hay que tener confianza en la empresa, en que no fracasará, en que es cuestión de lo que decímos: paciencia.

Si nos sale bien...serémos unos virtuosos por la  santa paciencia. ja ja ja

Verémos qué cantidades nos leen de los sobres. Pienso lo mismo que dices, no creo que influyan demasiado, pero si son buenos respirarémos mas tranquilos.

#59168

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo termino de leer en Europa Press

Brokers destacados