Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.106 / 7.355
#8841

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No, hoy es el último día para tener acceso al dividendo. Mañana es la fecha ex dividend

#8842

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias. Ya pensaba que era así, pero esta bajada de hoy me sorprendió y por eso pregunté, no fuera a estar equivocado.

Pues vaya, si hoy baja así y mañana con el dividendo más bajadas, al final va a perder el 8.

#8843

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

Matilde se empeña en esconderse en la zona de mínimos, recordar que estos son 8.422 y a partir de mañana serán de 8.22.

Las resitencias de 8.69-8.75, habrá que restarlas a su vez los 20cts y quedarán en 8.49-8.55.

El Objetivo a corto plazo será de 9.0€, espero que nos de esta pequeña alegría en el rally de Navidad.

El rally de Navidad es una época estacionalmente alcista que comprende el periodo 13DIC-5ENE.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8844

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

le pongo orden de compra a 8,30 para mañana a ver si toca,esto como la loteria

#8845

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojalá tengas razón socio en lo del rally navideño, yo soy bastante escéptico. Hace algunos años que no me creo ese tópico, pero ya te digo que seré el primero en celebrarlo.

#8846

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay mucha gente que vende nada más cobra el dividendo, con lo cual mañana, entre el descuento y las órdenes vendedoras, puede sufrir una caída fuerte.

#8847

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lamentablemente, el título del hilo sigue estando vigente... En fin, paciencia...

#8848

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

A partir de mañana, estás dentro de los rangos posibles a corto plazo que para mañana.

El rango del movimiento lateral actual es de 8.22-8.55.

Para salir de la tendencia bajista en la que se encuentra debería superar primero los 8.55 y sobretodo los 9.0€.

Un saludo!

Nota: todos los cambios que he expresado son a partir del 12DIC

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados