Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
304 / 461
#4546

Re: Gamesa for ever

Gran día hoy gamesianos, un 7% de subida y de momento nos alejamos de los 9 euros. Seguimos recuperando dentro del rebote.......No sé si los recientes contratos han tenido que ver en estas últimas subidas, pero hasta que no lleguemos a los 12€ no podremos hablar de plena recuperación, habrá que seguir teniendo paciencia. El 15 febrero presentación nuevo plan estratégico, fecha clave.

saludos

#4548

Re: Gamesa for ever

Hay que ver lo mucho que pueden tambalear las opiniones de determinadas corporaciones la marcha de cualquier valor; supongo que algo de realidad habrá en esos consejos y algo de trama oculta también puede haber. Si la quieren encumbrar lo hacen y si la quieren enterrar tb lo hacen, y ello  en el plazo de 48 horas. Grrrr.

#4549

Re: Gamesa for ever

No suelo comentar nada porque mis conocimientos financieros son muy básicos, pero si os puedo decir que de las 50 a 60 empresas en las que he estado invertido, en casi todos los valores que he tenido paciencia he vendido en positivo... En este no va a ser una excepción... PACIENCIA...

#4550

Re: Gamesa for ever

yo entré a 9,34€ y espero sacarle una buena tajada.

#4551

Re: Gamesa for ever

Nadie sabe cual puede ser una buena entrada, la información privilegiada es sólo para unos pocos, con el precio al que aludes yo dormiría muy tranquilo...estoy invertido a un precio superior y Gamesa que es una buena empresa saldremos con pluses... PACIENCIA..

#4552

Re: Gamesa for ever

Los bajistas han reducido sus posiciones un poquito. Desde el 3,84% hasta el 3,44% del capital de Gamesa.

#4553

Re: Gamesa for ever

Parece que nos encaminamos a la resistencia clave: 12,6

Ojalá tengan reservados nuevos anuncios de grandes contratos para poder superar la resistencia.

#4554

Re: Gamesa for ever

Hoy la que impulsa al sector es Vestas que logra el mayor contrato de su historia en India.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#4555

Re: Gamesa for ever

Salgo con un 12% de plusvalía en una semana.
Suerte a los que os quedáis.

#4556

Re: Gamesa for ever

Ojalá y nos debe un 17% de subida en el día igual q lo bajó.

#4557

Re: Gamesa for ever

Hola a todos,

Estoy pensando en comprar y no tengo claro cual seria un buen precio en estos dias, creeis que deberia entrar ya? Lo veis como un buen valor a medio largo plazo?

Saludos y gracias de antemani

#4558

Re: Gamesa for ever

Creo que el motivo de la subida de ayer del sector era bien distinto...:

Gamesa y Vestas remontan en Bolsa con la vista en EEUU

 

Esperemos que haya pasado lo peor y el esquizofrénico Mr Market tire para arriba.

 

Saludos

#4559

Re: Gamesa for ever

A largo plazo si creo que es un buen valor,parece querer estar haciendo suelo por esta zona de 10-11 euros y lo mismo de aqui rebota al alza.Gamesa a sido muy duramente castigada en poco tiempo bajando de 21 a 10 euros.

Pero todo dependerá de los contratos y del momento de mercado.

Brokers destacados