Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
281 / 2.209
#4201

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me equivocado, queria decir 1.53 que es como cerró ayer en aftermarket y que coincide con la directriz que he pintado.

 

#4202

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Recuerdo que había un forero que se llamaba "Centro", con avatar de la cara de un perrito, que ponía un gráfico rojo y verde; no era de velas, era en rojo y verde, que cuando del verde pasaba a rojo había que vender, y viceversa. Tenía un alto porcentaje de acierto, hace tiempo ya que no veo a ese forero por aquí.

Tú de todas formas has vendido muy bien, con un passssstón, y aplicando lo de que "el último dólar que se lo lleve otro". Digo yo que con eso por fin acabarás la cocina ¿¿¿no???

(La cocina de Framus)

En acabarla tienes que poner fotos, macho, eso hay que verlo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4204

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues creo que no es ese; en el gráfico de Centro, las velas no tenían mecha ni por arriba ni por abajo.

Aunque lo mismo era ese tipo de gráfico, pero simplificado, sin mechas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4207

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si supiera qué son las Kagi te diría, pero no lo sé. Velas sin mechas, o sin los rabos que tienen arriba y abajo; serán las Kagis entonces.

------------

Vale, ya he visto la foto, ahí estamos, ese era, el de rojo y verde encadenado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4208

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Kagi o Renko.
Tienes similitudes. En el Renko no corre tanto en horizontal. Marca màs las subidas y bajadas.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#4209

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

RENKO: son velas que se van completando con ticks, es decir volumen. Es un buen modelo ya que las velas que forma todas tenen la misma ponderación , por ejemplo las velas tradiconales cuando hay poco volumen los indicadores son poco fiables y la lateralidad desvirtua la lectura, pero si agrupamos las velas por ticks o volumen entonces la tendencia o no tendencia es mas clara. No se si me he explicado bien...

 

#4211

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Viendo el vortex tengo que reconeocer que me ha cogido cague...

Voy aver mañana como va lo cosa, si no lo veo claro... zasca ... fuera...

Aunque.. confiesa... ya tienes el mono... y querrias un throughback ;)

#4212

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vortex es algo orientativo, no es un indicador preciso, he visto situaciones en las que la linea azul (toros) y la roja ( osos ) se quedan en los extremos tal y como esta ahora y siguen hacia la derecha en linea recta durante dias y dias y dias ... insisto, es un indicador orientativo con poca precisión. La confirmación de compra/venta es cuando las lineas se cruzan. Por lo demas, yo lo uso para cazar zonas aproximadas de suelos y techos ... pero la cosa puede durar dias .

 

No, no tengo mono. En serio, estoy satisfecho con lo que le llevo sacado a NVAX este año. A mi me vale, tengo la avaricia muy domesticada, por fortuna. Y aunque el precio se girase repentinamente y bajara un 10% ... si es que estan las news al caer, que paso, paso olimpicamente. Y de entrar porque lo viera blanco y en botella seria con una cantidad standar, 10-15k acciones y punto pelota. Pero vamos, que lo dudo mucho, muchisimo. Mi cabeza ya esta en el proximo año con respecto a esta pájara.

 

#4213

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo creo que dices el Koncorde para ver la entrada de manos fuertes...creo recordar que lo tenía configurado como tú dices para ver dos colorines...

 

Nvax

#4214

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Kagi  es lo que me pasa a mi últimamente con el mercado...me kagi en tutti los valores 😤...en fin...

 

Navx

 

 

Brokers destacados