Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
275 / 2.209
#4111

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Seguimos subiendo, con volumen alto pero no descabellado, no es la tipica encerrona de esas de subidon con volumen y caida gota a gota.

Y abriendo y no dejando gaps.

Aun asi de momento hemos superado el maximo del viernes

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#4112

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hay veces que la logica no sirve, pensamos que ahora está sobrecomprado va a hacer un troughback, depende... cuantas veces has visto un valor sobrevendido y has pensado que no va a bajar mas (con el RSI sin salir de -30) y venga a comprar como locos y pasa el tiempo y sigue sin subir es mas pega bajon (como el de mayo).  Pues ahora podriamos mantener esta no logica en la subida, un argumento que tengo de que va ser sostendio es que la acumulacion/distribucion es ascendente... ya veremos

Suerte a tod@s !

#4113

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece que recuperamos la senda, por lo menos hasta las news del nanoflu. Ya sabemos como se las gasta en eventos, así que esto será un +-20% el día que toque a no ser que ya lo estén descontando como en ocasiones anteriores y sea un -20% o -5%. La veo subir de 1 a 1,5 en unas semanas y ni me inmuto ya. Una cosa si que tengo clara, como cuando estemos cerca de las noticias del maternal este cerca de mi media las largo pero rápido. Bendita paciencia!

#4114

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bufff, iba a opinar, pero es que no sé ni que decir !!!!

 

A veces pienso q ese GAP del 1'46 lo va a reventar, y acto seguido me acojono y pienso que debo vender ya antes de la caida.

A veces soy super optimista y creo que voy a recuperar gran parte de mis numeros rojos, y otras super pesimista y me conciencio que nunca recuperaré y lo mejor es salir herido.

A veces pienso que esta vez si, que esta es la buena, y que conseguiremos lo que tanto tiempo venimos buscando detrás de Nvax, y de la misma pienso que es mas de lo mismo y que solo somos los pececillos que le daremos de comer a esos tiburones.

.......

Bueno, no sé, yo no sé nada.  ...pero esos cambios de veleta en mis ideas son de varias veces en el dia, segun si las rayitas van hacia arriba o hacia abajo, si son rojas o verdes, ...... creo que dejaré de mirarla tan a a menudo, no soluciono nada y es malo para mi salud.

O eso, o ahogo mis dudas en alcohol !!!!!  :-)

 

#4115

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Crreo que nos lo tenemos que mirar en perspectiva de timeframes:

Mensual esta en el mejor momento desde  set 2016

Semanal esta bullish

Manos fuertes y debiles entrando

Cada uno que haga lo que crea mejor, pero el hecho de que este subiendo poco a poco hace de que no sea pump & dump IMO

 

#4116

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Deje de pensar hace tiempo, ni optimista, ni pesimista. Ahora solo espero para actuar. xD

#4117

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Leioa has estado entrando y saliendo durante este tiempo en el valor??
Saliste antes de la caída a 0,73$??
Recuperas mucho de lo perdido en esta subida??
No te voy a decir que hacer, entiendo tus dudas y aquí cada uno debe decidir.

Un saludo y suerte

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4119

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Enhorabuena Framus!!!!!   proxima entrada ???

#4120

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por este año no la exprimo mas. 

Mi objetivo personal esta cumplido y hasta que no se produzca una severa corrección ( por respeto dire "si se produce" , ok?), no volvere a entrar. El proximo año va a ser gordo, mucho, a mediados de año y repescandola bien en precio y tiempos creo que se podran hacer buenos doblones. Ya se vera ... porque si se sacan un partner de la manga pillaran a todos con el pie cambiado y se liará parda y si estas fuera pues te lo pierdes, pero es un riesgo que estoy dispuesto asumir.

Dicho esto, reitero mi parecer acerca de lo asequible y viable que veo la fase 1/2 de nanoflu que liberaran pronto ... pero la veré desde la barrera. 

 

 

#4121

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

yo.. si vaja a descansar, zona 1.25 -27  quizas entre con unas pocas ??

#4122

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Seguidor, las respuestas a esas preguntas es SI, NO, NO

 

y no busco una respuesta, sé que nadie tiene MI solucion.

Tan solo hablaba en voz alta...

 

Yo creo que me voy a quedar. Si lo he hecho en anteriores ocasiones hacia abajo, ¿porqué no lo voy a hacer ahora hacia arriba?

(me lo pregunto a mi mismo, ehhh)

Esto podría volver al 1, pero despues de mas de un año esperando una sorpresa, me jodería que se dé y yo estar fuera.

 

Creo que me he autoconvencido ... ya me puedo poner una cervecita !!!

#4124

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Enhorabuena gran trabajo.

Ahora a ver donde esta el cielo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados