Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ARC broker? - suena mal...

574 respuestas
¿ARC broker? - suena mal...
16 suscriptores
¿ARC broker? - suena mal...
Página
25 / 42
#361

Re: Afectados por ARC Global Trader

Por favor María José me podrías decir como contactar contigo?Gracias.

#362

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

A todos los que os ponéis en contacto por privado. Por favor. Molestaros en leer el foro. Aquí tenéis información sobre despacho de abogados contratados. Si realizais una búsqueda en Google. Os salen también despachos de abogados que llevan la denuncia. Os ayudaría tanto a vosotros como al resto de afectados que comentarais vuestras experiencias y problemas con estos estafadores. Los que llevamos algo más de tiempo por aquí ya tenemos puestas nuestras denuncias t sólo queda esperar a que la justicia siga su curso. Es cuestión de tiempo. Organizaros y sobre todo denunciad tanto a los que firman los contratos como a aquellos que os han vendido los productos y os han seguido tomando el pelo. El tiempo juega en vuestra contra.

#363

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Ya somos 92 personas para ir a recolectar los pistachos de la plantacion que han montado con nuestro dinero, cuantos mas seamos mas barato salen los autobuses para ir a Pedro Bernardo donde tienen parte de nuestro dinero lis comerciales y el cano, hay se refujia ahora el tal J. L., tener cuidado con este tipo pertenece a todo el entramado y se demostrara en el juzgado.¿ Donde esta el dinero que has sacado de todo esto????? Ya te lo preguntaran amigo

#365

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Pues no se, pero coincide la dirección (velazquez 18) con la de una de las empresas implicadas

#366

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Me comentan que en misletrados.com ya han presentado la querella en la Audiencia Nacional.

 

 

#367

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

que raro moderador, por que cuando nombramos Raul Cano escribes su nombre completo y si hablamos de jose luis cogollo nos corriges y solo pones sus iniciales ( J.L ), si este personaje es el mas corructo de todo este entramado, ya nos veremos las caras en el juzgado machote.

 

#368

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

La oficina de calle Velazquez ya la usaron está gente con anterioridad para acometer sus tropelías. Copian el mismo patrón...

#369

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Hay muchas rarezas en este foro,  y hay una sola realidad: somos un grupo, bastante numeroso, de estafados y engañados de la forma más vil y rastrera por parte de estos individuos e individuas, creo que la mayoría  hemos demandado, ya estan presentadas y admitidas muchas denuncias, hasta podría decir que en la Audiencia Nacional de de Madrid,  pues por desgracia somos muchos,  en mi caso se ha denunciado a TODA la trama de ARC, da igual si ponen con nombres o siglas su  identidad, tanto esos comerciales que para curarse en salud dicen que también metieron una lismosnita en el famoso PROYECTO BANCO, aportada con la comisión recibida por su buen hacer laboral; como el personal que trabajaba en la administración de ARC... repito, TODOS sabían lo que se estaba cociendo y miraron para otro lado. No se lo que recuperaremos de nuestra inversión, pero si quiero dejar muy claro que me defiende un prestigioso grupo de abogados, y como me dijo el Señor D... (uno de mis abogados) la justicia puede que sea lenta, pero funciona. Eso espero, y aprovecho este foro para recordarle al Jefe principal de la trama Don R.C una frase que le dijo su abuelo (no el mío) "un hombre vale lo que vale su palabra" ... el lo dijo. Yo, contestándole le digo que: "Mi padre me decía que no hay mejor almohada que acostarse con la conciencia tranquila" No se que tal andan de conciencia ni de almohadas, esa gente que ha roto ilusiones y sueños de personas sencillas, no voy a decir lo que les deseo, que piensen ellos con su potencial de intelegencia lo que quieran, pero si que me gustaría que el cielo les de las Navidades que se merecen, y que las pasen junto a los suyos y les miren a la cara  y les regalen muchos aparatos, joyas... carísimos, comprados con nuestro dinero, ese que hemos ahorrado a los largo de mucho tiempo, y para acabar,  muy especialmente a mi comercial Doña S.V. Le digo... buenas tardes, ya nos veremos.

 

#370

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

A unos ya se les ha muerto un perro, que lastima que lo que se les ha muerto a sido el perro

#371

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Florgar , yo opino lo mismo , la justicia llega tarde pero llega, ahora nos queda esperar que creo que en mi caso está en buenas manos y a que llegue el día de recoger nuestros ahorros, creo que no podrán dormir tranquilos, al final les pasará factura.
Mi dicho es “a cada guarro le llega su San Martín” , lo único tener PACIENCIA.

#372

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

CONSEJO!! Cuando denuncieis lo importamte es denunciar tambien a los comerciales, que les investiguen que tienen que ver mucho en esto ya que de los bienes que tienen desde que comenzaron en esto el dinero pertenece a lo que nos han robado, yo mi comercial era el tal JOSE LUIS COGOLLO, MENUDO PAJARO, ahora ya esta con otro chiringuito, os ire dando informacion de este tiparraco.

#373

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Buenas tardes a todos...

Aunque en estos momentos la incertidumbre es mayúscula y la justicia a día de hoy no está aún garantizada, no debemos olvidar que un lugar de encuentro como este debería tener un fin último: el de informar y ayudar. Verter opiniones personales llegando a los descalificativos sin más objetivo que el que alguien (da igual quien) pague los platos rotos de ésta situación puede ser un palso en falso que a nadie ayuda, ni a los que leemos buscando una alternativa, ni a aquellos que las realizan desde una posición sesgada con injurias (no olvidemos, y esto es un consejo, que la acusación sin aportación de pruebas al menos hasta que se demuestre lo contrario es lo que define a la injuria). Digo éstas palabras porque en éste punto debo romper una lanza, basándome exclusivamente en mi experiencia personal, a favor de Jose Luis (agente de dos conocidos así como de mi cuenta personal), y es que el trato en nuestro caso, hasta su salida de ARC, fue cordial, amable y en todo momento profesional. Con ésto no quiero decir que hayamos recuperado el dinero en los casos mencionados porque de hecho estoy aqui escribiendo estas palabras, e igual que muchas de las personas que están aquí no tengo mayor deseo que ver hundidos a los responsables, pero sí deseo recordar que la objetivad y la mesura en estos casos prima, e igual que he visto sentenciar en este foro que casi todo trabajador de ARC es culpable por encubrimiento (faltó incluir a la señora de la limpieza que pasaba por allí), se podría sentenciar lo contrario al faltar las pruebas que lo acreditan (es decir, que sean inocentes algunos de aquellos trabajadores que tal vez no estuvieran informados de las verdaderas intenciones de la cúpula de la empresa y les haya salpicado como a muchos otros afectados el ir a trabajar a diario por un sueldo). Supongo que muchos de los que trabajen por cuenta ajena sabrán discernir entre aquellos con poder para tomar decisiones y aquellos que están obligados a obedecerlas en el cumplimiento de sus funciones sin mayor conocimiento de lo que motiva dicha toma de decisiones, de manera que todos coincideremos, igualmente, en que ha de ser la justicia la que debe discernir sobre este aspecto, y por el bien de todos nosotros esperemos que para bien... pero hasta entonces, deberíamos ser cautos y ayudarnos en la medida de lo posible con información o pruebas físicas admisibles legalmente, porque eso y sólo eso nos hará avanzar en este proceso del que espero tengamos noticias pronto.

#375

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Por lo que me han dicho, hayn presentado los de misletrados la suya en la Audiencia Nacional.

 

Y unos amigos que al final fueron a Century, la presentan este lunes.

Los mios también han dicho que "la justicia es lenta pero llega". A ver si pronto pagan

Brokers destacados