Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
925 / 1.133
#7393

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola,crees que estas noticias pueden afectar para mal a sacyr? jo sali por el tecnico al perder el soporte clave de 2 ,12 euros pero tenia estop en 2,10 y lo quite para confirmar la rotura a cierre y sali 10 centimos mas para abajo en 2 euros pensando en mas caidas y me lo e comido cpn patatas la reaccion que a tenido en soporte de 1,9...la verdad que a sido una muy mala salida en 2 euros teniendo el soporte tan importante de 1,9 a solo diez centimos y no a valido la pena salir con una probabilidad de rebote en 1,9!!!no me fije y sali en modo panico con la independencia y solo a sido ruido para seguir subiendo...una salida en 2,1 como tenia en estop si que hubiera sido rentable para recomprar en 1,9!!en fin ahora hasta que no vuelva a superar la media de 200 sesiones en 2,34 no entro o si baja a 1,9 otra vez!!

EL dia 13 dan resultados y si son buenos metera un buen arreon para arriba!!

#7394

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenos dias van a ser mejor de lo esperado ,por el tema de Repsol 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#7395

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

si es que ja no me tenia que haber salido de sacyr coño y a medio plazo tiene muy buena pinta!!!lo de catalunya y el miedo de la quiebra del popular y lo de abengoa me a pasado factura en la decision de la venta cuando no necestiba el dinero...ahora me jode porque si compro antes de los dos meses no podre compensar las primeras minusvalias con sacyr...saludos

#7397

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues vaya fiasco, hoy le han dado bien así que me como mis palabras de ayer. Quizá ha influido el tema de Repsol y Venezuela más que lo de las noticias desde Italia... vaya usted a saber (la bolsa es Trile, y los triles...triles son).

A ver mañana con la noticia de los resultados positivos, igual cae otro 9%

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/sacyr-logra-un-beneficio-de-97-millones-hasta-septiembre-un-81-mas--2969329.html

#7398

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacyr es frustrante. Con unos resultados BUENOS, nos han dado una hostia rica, rica.

#7399

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Y hoy habiendo presentado unos buenos resultados pues seguiremos cayendo como mandan la lógica

#7400

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenos?

Te puede interesar...
Brokers destacados