Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

331 respuestas
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
32 suscriptores
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
Página
26 / 42
#201

Re: Alantra pone a la venta Tryo

Como comentaba por twitter, no nos entusiasmemos, que no es para tanto. Alantra se llevaría menos del 2% de esa transacción, ya que se quedaron sólo con el 7% del portfolio de Dinamia (que a su vez tiene el 25-26% de Grupo Tryo). Una de las filiales sí que está participada directamente por Alantra al 25%, pero por el negocio del que hablan, dudo que se reciba mucho por esa, o que esté en la operación. Eso sí, como Alantra sigue gestionando el portfolio, puede que se lleven algo como comisión de éxito. 

Dicho eso, presentados los resultados de los primeros 9 meses del año. +100% de resultado de explotación, +15% de resultado total. Dado que suele ser un trimestre flojo en el área de banca de inversión, diría que va muy bien la cosa de cara a presentar resultados excepcionales. 

Pero como siempre, todo se andará 

#202

Re: Alantra pone a la venta Tryo

Muchas gracias por la aclaración

#203

Re: Alantra pone a la venta Tryo

Entonces el próximo 21 de noviembre tenemos que aprobar en junta el dividendo extraordinario y una ampliación de capital? Sabes cuantos derechos harán falta para suscribir una acción nueva?

Un saludo 

#204

Re: Alantra pone a la venta Tryo

Hola

No hay oportunidad de suscribir nuevas acciones por parte de los accionistas. Como se indica en la convocatoria de la Junta, su suscripción se hará por parte de los titulares de la propiedad de Catalyst Corporate Finance, para hacer efectiva la fusión entre Catalyst y Alantra.

Un saludo

#205

Re: Alantra pone a la venta Tryo

Gracias Louen.

He estado leyendo tu blog y tengo que felicitarte por él, en especial tus análisis de Alantra y Faes. Hay algún libro que te haya gustado y recomiendes? El de paramés lo leí y me decepcionó un poco.

Un saludo y perdon por el offtopic

#207

Re: Alantra pone a la venta Tryo

Gracias por las recomendaciones. Qué maravilla alantra, comido el tapón que había en 13 solo queda subir.

#208

Alantra dividendo

La Junta General de Accionistas de Alantra ha adoptado los siguientes acuerdos:

  • Distribuir un dividendo a cuenta del resultado del ejercicio del 2017 por importe de 0,47€ brutos por acción. 
  • La fecha del pago del dividendo a cuenta será del 30 de noviembre de 2017. 
  • Aumento del capital social por un importe nominal de 4.906.776 euros mediante la emisión y puesta en circulación de 1.635.592 acciones ordinarias de 3 euros de valor nominal cada una y una prima de emisión de 8,79€/acción, para ser suscritas y desembolsadas mediante aportación no dineraria consistente en el 54.85% del Catalyst Corporate Finance. 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados