Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
268 / 272
#2137

Re: Futuros del DAX

pues no termino de ver clara la primera H. a ver que quieren hacer

#2138

Re: Futuros del DAX

Es interpretable, simplemente para que no nos pillen con el pie cambiado

#2139

Re: Futuros del DAX

Menuda tacada hoy, jejeje, has pillado

#2140

Re: Futuros del DAX

calla calla. me ha dado entrada en cortos y no hw podido llegar a ejecutarla por el trabajo. cuando he vuelto a mirar el grafico ya se habia ido y no era el momento.

pero bueno, entradas hay todos los dias y aun queda la apertura USA. el que no se consuela es porque no quiere.

por cierto, en paralelo, estoy probando una estrategia de scalpng. esa aun la tengo que pulir mas, pero asi diversifico un poco las entradss

#2141

Re: Futuros del DAX

Hoy ha sido muy facil porque estaban encerrados en el triangulo y eran muy previsibles, si trabajas, el scalping te sera muy dificultoso, requiere de mucha atencion para anticiparte y luego poder calcular el recorrido

#2142

Re: Futuros del DAX

si, lo del scalping no va a ser sencillo compatibilizarlo, pero intento operar solo una hora en la apertura. para aprender y mejorar me sobra con eso. el dia de mañana, ya veremos como me las arreglo.
desde luego es mas complicado que con mi estrategia actual

#2143

Re: Futuros del DAX

Jojojo, como me divierto, otra cazada, te has fijado que el tuiter esta hoy lleno de triangulitos, les ha costado pillarlo

#2144

Re: Futuros del DAX

joe, si qie se ven claros los triangulos y lo de hoy mas.
de todos modos, me ciño a mi operativa y hasta la apertura usa no opero. quiero tener una imagen clara de los beneficios/perdidas de mi estrategia sin hacer entradas extra que distorsionen los numeros. ya tendre tiempo de expandir la operativa jeje

Guía Básica
Brokers destacados