Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
487 / 734
#3889

Berkircheng

meto orden de venta a 32  hasta fin de diciembre,para ir haciendo boca y si no llega a cobrar los dividendos

#3891

Re: BME en Bolsa

Mira que la acción es aburrida, el problema que ahora además de aburrida está poco a poco cayendo, aunque parece que lleva unos días que no sale del 28. Una pena porque subió hasta casi los 34 y pocos y ahora cambia. Pensáis que es un cambio de tendencia o solo una correción. Todo el mundo dice que BME no gana más porque no quiere pero la cotización de la acción sigue a la baja. Y de máximos anuales hasta ahora es más de un 15% de caída. Qué opináis?

#3892

Re: Berkircheng

A lo mejor se ejecuta, nunca se sabe..

#3893

Re: BME en Bolsa

Vamos a ver qué nos dice el viernes 27, y esperar que esta última parte del año recupere volúmenes. De momento, este octubre pinta bien.
Saludos.

#3894

Re: BME en Bolsa

El conflicto generado por los politicos  independentistas catalanes hace que la bolsa española no sólo "no tire" sino que baje. De hecho en estos momentos, casi todas las bolsas del mundo son alcistas, a excepción de la española. Y si la bolsa española en su conjunto "no tira", es imposible que BME "tire".

Si el Govern catalán volviese a la "normalidad", lo esperable es que la bolsa española metiese un subidón importante para resarcirse de todo lo bajado en los útimos tiempos por mor de ese asunto y además cotizase los crecimientos del PIB que se están dando en el Reino y se sumase a la euforia bursátil que se vive en el resto del mundo.

Sin embargo estamos como estamos y el ese asunto  está provocando pérdidas importantes a los agentes económicos en general, y a los inversores en bolsa en particular. Estas perdidas, que de momento son potenciales,  pueden volverse reales y agravarse si la situación se enquista, ya que al  "Dinero" se le agotatá la paciencia y habrá una fuga de capital hacia el exterior, con todas las consecuencias que eso lleva aparejadas. Como la CNMV indica...podemos ir a peor, pues hasta el momento sólo "ha hablado" "El Dinero" catalan.  Salud

http://elpais.com/economia/2017/10/23/actualidad/1508761274_877055.html

 

#3895

Re: BME en Bolsa

Sí, parece que el tema catalán está lastrando al Ibex, a ver si se arregla el tema por econmía y por salud  mental, que el tema está siendo cansino. Si se solucionase (que está por ver) debería arrancar con fuerza como bien dices, o por lo menos así pienso yo también. No hay más que ver la pérdida de correlación con respecto al Dax. Supongo que solo nos queda esperar a que se aclare todo (si es que se aclara). Volviendo a BME, esperemos que durante la espera no siga cayendo demasiado.

#3896

Re: BME en Bolsa

@bilbaino, si tomas como referencia "desde máximos anuales", vas a encontrar pocas acciones que vayan bien, jajaja!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados