Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
410 / 431
#3273

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No venderan a mercado y seguramente nos enteremos pasado un buen tiempo. El problema esta en el precio pues si venden a un precio muy por debajo de mercado el comprador si que podria coger esas acciones y venderlas a mercado ocasionando daño al precio. Si el precio es "solo" por debajo de mercado seguramente ni se notara.

Un saludo

#3274

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Gracias compañero por tu visión y por la foto, por suerte sali a 3.99 y ahora está en 3.91...

 

Como viene la semana? Alguna luz nos podeis dar? Muchas gracias!

#3275

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

A nivel general la reunion de la FED y su conclusion el miercoles a las 20.00 horas. Será una buena excusa para que se muestren las manos fuertes USA y veremos si deciden que el mercado necesita una correccion... o siguen maximo historico tras maximo historico.

A nivel bancario europeo aun colea la posible subida de tipos que planean en UK. Eso favorece a los bancos con intereses en las islas (en españa el santander) y puede animar al sector.

A nivel Bankia puede tener muchos problemas con la colocacion del 7/8% que quiere hacer el FROB porque segun se cuenta estan intentando colocarlo con prisas... y eso quiere decir que el precio sera muy bajo. Claro, como no es su dinero... ¿que mas da que los españoles perdamos aun mas dinero con el rescate bancario?

Un saludo y suerte.

#3278

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Mi opinion quizás no es compartida,o.k.Creo que nadie controla ni incide en los mercados,incluimos a la Fed,big boys,por ende nada ni nadie controla los mercados.

En el sentido de que la figura de  un globo siempre es la figura de un globo,aunque lo puedes hinchar mas o menos.En eso si que es manipulable por la maquina de dinero de la Fed.La Fed no puede cambiar un globo por un balón,siempre será un globo.

Nadie sabe cómo será el globo.

Globo= Evolución del índice con sus crestas y valles en un tiempo.

mi opinión.

#3279

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Decir que la FED no ha influido en los mercados americanos o que el BCE no ha influido en los mercados europeos...
Estudia el mercado europeo desde que Dragi dijo "lo que haga falta" y explicame como el bono español pasa del 6 al 1%. O como cierto país con tremendos problemas territoriales mantiene sin inmutarse e incluso mejora su prima de riesgo mientras en los boletines se sigue hablando de importantes compras de bonos españoles e italianos por parte del BCE.
Que no controlan el mercado estoy de acuerdo, que no inciden no hay quien se lo crea. Una simple subida o bajada de tipos incide mucho más que unos resultados de empresas extraordinarios o paupérrimos.
El problema no es que no se pueda cambiar un globo por un balón, ni siquiera les interesa. El problema es que cuando dejen de soplar el globo se va a deshinchar... Y si no les da tiempo a retirar estímulos y adelgazar su balance antes de que llegue la próxima crisis se quedan sin instrumentos para poder suavizarla o revertirla.
Un saludo.
PD: tu simil/definición de globo no funciona en los mercados americanos, no hay valles por ningún lado. Curioso ¿Verdad?

#3280

Presentación de resultados 3T Bankia: El beneficio neto aumenta un 1%

Bankia presenta resultados con una mejora del beneficio neto atribuible al grupo del 1% respecto a los nueve primeros meses del 2016. Además mejora los ratios de solvencia y liquidez. Ayer los analistas preveían un beneficio neto de 717 millones de euros lo que provoca que bankia experimente hoy una subida de su cotización de casi un 2% al mejorar expectativas.

                                   

Las principales magnitudes financieras de los tres primeros trimestres han sido:

  • Margen Intereses: El margen por intereses ha disminuido un 10,1%, pasando de 1,631 millones de euros en los nueve primeros meses de 2016 a 1,467 millones en el mismo periodo de 2017.
  • Margen Bruto: En cuanto a esta magnitud, observamos una caída del 2,5% respecto 2016, cifrándose en los 2.460 millones de euros.
  • Beneficio neto: Por lo que respecta al beneficio atribuido al grupo, ha aumentado un 1,0% respecto los primeros tres trimestres del año 2016, llegando a la cifra de 739 millones de euros.

 

                           

 

Cabe destacar que el aumento del beneficio neto es debido a los menores gastos de explotación, menores dotaciones a provisiones y el incremento de los ingresos por comisiones.

Otros datos de interés:

  • Ratio CET 1 Fully Loaded: Ha experimentado una mejora de 114 puntos básicos, llegando al 14,16%.
  • Tasa de morosidad: Ha tenido la misma evolución que el anterior, mejorando un 1%, cifrándose en los 8,8%.

                                         

 

Brokers destacados