Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.010 / 4.216
#32073

Re: Carbures Europe y Torrot

Gracias Letedecadiz por las explicaciones! Yo de todas formas, personalmente, dejo el tema de Torrot... para no alimentar precisamente lo que decía que no entendía (el hablar tanto de algo que no es del foro). Me interesan los posts sobre Carbures que es donde estoy. 

#32074

Re: Carbures Europe y Torrot

Suscribo el sentido del post de Letedecadiz.

Evidentemente cada uno es muy libre de "arriesgar" en sus inversiones, de buscar "el chollo", "el pelotazo", pero me parece que en el caso de CAR, el pelotazo lo dieron algunos....que están, que siguen y seguirán y otros que ya no están.

Probablemente otros también habrán ganado dinero....ojalá, pero habrán sido pocos.

De ahí, opinando simplemente, ten cuidado con CAR.

#32075

Re: Carbures Europe y Torrot

Pues si tu interés es por carbures aquí hay mucha información mucha y bien buena interesante para tí. Como diría Rajoy. Te aconsejo la relativa al activo inmaterial. Pypsa, cambios de criterios contable, evolución de las ventas diferenciando los productos de los servicios orestados

#32076

Re: Carbures Europe

Y ampliando el post de Letedecadiz :

- lo relativo a la "patente" y Sinatec (ahora Nanotures).

- lo relativo a las máquinas de RMCP...bueno a 1 sola máquina vendida a un "colega chino"...¿entregada, cobrada, funciona?

- lo relativo a los "errores contables".....sobre todo el "gran error con Ansal", a la que vendieron 5,6 M€ en FC en un tiempo record.

- las compras de las empresas....y las que luego han tenido que instar concurso de acreedores....entre ellas Plan 3.

- y otras muchas más......

Si tienes interés....e inviertes, en mi opinión lo prudente es ver "en manos de quién pones esa inversión".

#32077

Re: Carbures Europe

Yo la compañía la he ido siguiendo desde hace tiempo y me gusta y me sigue pareciendo que en cualquier momento despega. Lo veo más a medio, pero creo que ahora es el momento de tomar posiciones. No estoy a corto. La mayoría de las cosas que comentas son de hace tiempo, y se repiten mucho en el foro. Que no digo que no se pidan explicaciones, en absoluto, pero se repiten los mismos puntos negativos una y otra vez, y no se comenta lo que va saliendo o se critica volviendo a poner los puntos de siempre como base. Precisamente este foro me ha servido para ir conociendo a la compañía además de los HR, etc. Yo creo que la compañía se llevó un hostión, y a raíz de ahí han ido incorporando gente tanto en Consejo como a nivel CEO que no entendería que se jugaran su reputación. Es lo que no me cuadra. Si fuera un truño, por qué jugarse el nombre el actual CEO, el anterior, BTC, el actual CFO, consejeros independientes, etc... Eso a mí me da confianza. Aparte de las noticias que he ido siguiendo en este año, claro... y que todo junto me ha impulsado a entrar ahora. 

#32078

Re: Carbures Europe. Antes y ahora.

Puede ser cierto que con la influencia que debe tener BTC en el consejo de administración se eviten (o minimicen) "errores contables y otras situaciones extrañas que se produjeron en el pasado".

Pero no olvides el lastre que tiene la empresa, el deterioro de la cotización y la incognita más importante : el sistema RMCP.

En mi opinión la estructura productiva del área aeronáutica está altamente descompensada para alcanzar la rentabilidad a medio plazo. Me baso en los datos de las auditorías, por lo que pienso que la "salvación" está en la automoción...¿como?...pues empezando a conseguir contratos de piezas de coche a gran escala....obviamente con pequeños contratos para ir alcanzando velocidad de crucero en 2 o 3 años....pero....¿funciona el sistema RMCP?....¿tienes constancia que en un tiempo razonable (6-8 meses) serían capaces de poner en alta producción una pieza de coche en FC?.

Yo, hoy por hoy, sospecho que no.

Y para terminar este post y en relación a la reputación de los nuevos consejeros y nuevos altos ejecutivos....bueno, habrá que ver....también las tenían los anteriores....JJ, JMT, RR, etc....pero ¿quienes son los que realmente mueven los hilos?....¿quienes son los amigos y socios del perímetro tecnológico?.

#32079

Re: Carbures Europe. Antes y ahora.

hoy han "pillao"...... subvencion, poco, unos 2,7M€ (que es lo proximo a inventar? condondes de grafeno? estudio del carbon en el pez cebra? el carbono en el caso holografico)

El que se lleva el gordo es Torrot con la empresa "Antimine S.L." con 11,8M€... ya pueden vender motos como churros a parte de la inyeccion de BTC de 25M. Hoja de ruta similar a BTC, CAR no me queda duda. Ahora ya pueden hacer la moto competitiva ya que es cara por lo que dicen.

De todas formas llamarme raro pero pienso que CAR es un bluff explotado y el "old core" de CAR que lo sabe se va a las motos poquito a poquito...

#32080

Re: Carbures Europe. Antes y ahora.

Adrenalina, Carbures ha pillado casi dos millones más. Son 2692500€ en El Puerto (Cádiz) y 1882500€ en Getafe. Nanotures se ha llevado también un pellizquito de 88000€. Por cierto, el domicilio social de Neuer Gedanke SL y el de Antimine SL es el mismo. No tiene nada de particular, pero por si a alguien le interesa el dato.

Brokers destacados