Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
995 / 7.345
#7953

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Carlos , hemos de pensar que serán buenos. Ya lo veremos.

Pasa un buen finde.

#7954

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los resultados de 2T aparentemente fueron buenos, digo aparentemente porque mira donde estamos ahora.

Iremos viendo la evolución en cada uno de los mercados en los que opera. A partir de las 18:00 del Miércoles, se empezarán a publicar algunos de los mercados como Brasil, Colombia, UK, O”DN, etc., y para me imagino sobre las 8:00 del Jueves publicar los del holding en España.

Esperemos que como dice Ragomar sean buenos.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7955

Estimaciones de DB

En un análisis previo a la publicación de los resultados del tercer trimestre, previstos para el próximo jueves, los analistas de la entidad germana señalan que la perspectiva del grupo ha mejorado debido a que, en su opinión, hay menos riesgos en torno a las estimaciones del consenso.

Asimismo, considera que existe un mayor impulso de su negocio doméstico una vez moderados los problemas en el negocio de televisión y gracias a que opera en un entorno competitivo "racional". En está línea, otro impacto positivo vendrá de sus actividades en Brasil, que compensan los problemas en otros mercados de América Latina.

Sin embargo, Deutsche Bank agrega que persisten algunos riesgos a la baja. En concreto, apunta que la compañía podría estar expuesta a cualquier deterioro de las divisas en América Latina y a la competencia de rivales más pequeños en esos países.

En el caso del mercado español, los riesgos derivan de una posible exposición a cambios de precios por parte de cualquiera de los operadores de menor tamaño, así como de cualquier impacto relacionado con la regulación, como el roaming o la fibra.

En este contexto, la entidad espera que Telefónica registre unos "sólidos" resultados en el tercer trimestre con una continuada mejora de los ingresos en Espala, una aceleración del crecimiento del resultado bruto de explotación (Ebitda) en Brasil y una mejora en la tendencia subyacente de los ingresos en Alemania.

Por el contrario, los analistas de Deustche Bank apuntan que las noticias negativas podrían proceder de un Ebitda que sigue siendo débil en Chile y Perú (aunque con poco peso en el total del grupo), así como en Reino Unido.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7957

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mi visión de pitonisa para esta semana.

Mañana TEF se dispara,y no para de subir hasta el Jueves,cuando presente resultados que a pesar de que van a ser buenos la acción bajará inexplicablemente,para la semana que viene retomar las subidas y llegar incluso a sobrepasar los 10 euros.

Ahí queda eso....

#7958

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Acabo de lanzar las líneas de lo que dices. Entonces entiendo yo que subirá hasta 9.20, para luego caer hasta 8.95 y luego subir otra vez a buscar 9.20.

Eso al final no es una previsión es hacer lo mismo que llevamos haciendo durante los 2 últimos meses.

Un saludo!

Nota: si aciertas hay una ganancia de casi un 4%, que no está mal si las comisiones son bajas.

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7959

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo de subir hasta 10€, me gustaría saber dónde hay que firmar, porque yo lo firmo sin dudarlo.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7960

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Toma y yo también. Jajajajaja

Hay que esperar a que pase la tormenta. Creo que mañana habrán subidas.

Brokers destacados