Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
793 / 1.253
#6337

Re: ¿Cómo veis OHL?

Paliiiii que hay que tapar el peazo boquete, a ver en dos/tres meses ☺☺

#6338

Re: ¿Cómo veis OHL?

Según mis cálculos ohl tiene la participación del 25% de Chum, 25% de una termosolar y porcentaje hoteleros en mayakoba en explotación

Por otra parte esta construyendo Canalejas y un complejo hotelero en Londres ( 49% de la participación valorada la inversión en 1.000 millones)

#6339

Re: ¿Cómo veis OHL?

Es de escape no tiene por qué taparse...

#6340

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola Maca. Ese boquete con el mayor volumen histórico de OHL no me parece a mí que se vaya a cerrar, por lo menos en unos años. La empresa está inmersa en la mayor reestructuración de su historia, creo yo. Hasta que no se aclare bastante más el panorama de como va a generar beneficios y en que cuantía, supongo que estaremos en una etapa bastante volátil de cotización.

Mientras los chinitos sigan interesados en entrar, lo mismo se abre otro boquete como el anterior cuando se decidan, jajajaja. Mi estrategia pasa por vender el 50% de mi posición si llega a mi precio de compra los 6-6,xx y quedarme con el otro 50% que llevo a 3,3.

Pero ya veremos como se van desarrollando los acontecimientos con noticias más concretas sobre el rating crediticio, el dividendo (si lo hay), si los Mir siguen con la idea de vender otro trozo del pastel al inversor chino, etc...

#6341

Re: ¿Cómo veis OHL?

 

Dimma77!, ¿pero no vendiste los derechos de la ampliación?

Si te sirve de consuelo mi primera compra fue sobre 28. A medida que bajaba fui promediando, bajando así el precio medio e incrementando el descosido en mi cartera.

Después de la ampliación hubo un momento en que los cortos desaparecieron. Si llega ahora ese momento sería el indicado para vender. Yo calculo que antes de febrero veremos los 7, pero no sé si es un deseo, una intuición, o la experiencia en OHL.

 

#6342

Re: ¿Cómo veis OHL?

Sí que los vendí, sí. Es el único consuelo que me llevo desde 2014 para aquí. Contando los derechos, puedo bajar la media del pufo hasta los 22,03 euros. Hubiera promediado alguna vez desde entonces porque mi precio de compra no era lo que me asustaba. Lo que me preocupaba era entrar un día aquí y ver esto chapado al estilo de Pescanova o Gowex. Si la empresa queda mínimamente saneada y los que la llevan dejan de aparecer constantemente en la sección de sucesos del periódico, igual ahora sí que empiezo a bajar poco a poco la media. Paciencia!

#6344

Re: ¿Cómo veis OHL?

Gráfico en semanal con medias móviles 50(rojo), 100(azul) y 200(verde). Hasta la verde queda un buen cacho, jejejejeje.